miércoles, 30 de mayo de 2018

Las mejores frutas para perder peso



Ante el cuestionamiento sobre si es posible o no, aquello de bajar de peso con frutas, lo cierto es que estos alimentos pueden ser de gran ayuda para este propósito si se saben elegir. Esto debido, a que algunas disponen de altos contenidos de azucares que las hacen poco recomendables si la idea es ponerse en forma y ejercer un control sobre las calorías que se ingieren.


En cuanto a las frutas para perder peso como tal, por tratarse de alimentos naturales y por lo mismo libres de grasas, toxinas, aquellas que son de tipo depurativo y diurético resultan ser las más efectivas para complementar un plan de adelgazamiento, proceso que además del ejercicio físico, también puede arrojar mejores resultados acudiendo a los batidos herbalife online a manera de complemento.



Frutas que ayudan a adelgazar


  • Pomelo: al tratarse de una fruta netamente depurativa, incluirla en grandes cantidades dentro de una dieta para bajar de peso corresponde a una muy buena decisión. Su gran punto a favor que impide que se presente la retención de líquidos y asimismo a disolver la grasa.
  • Manzanas: sus altos contenidos de agua y fibra, consiguen que sea perfecta para desintoxicar el cuerpo, disminuir el colesterol y asimismo, llevar a cabo una acción diurética que resulta más que pertinente para este objetivo específicamente.
  • Limón: la presencia de vitamina C en el zumo de limón, es de gran apoyo para una mejor digestión y para estimular el metabolismo de las grasas.
  • Papaya: perfecta para la digestión de proteínas, su gran aporte de agua la transforma en una tremenda aliada para la eliminación de toxinas, la presencia de papaína es una gran ventaja ya que estimula la combustión de las grasas.

El mejor momento del día para comer frutas


Para aprovechar este alimento al máximo, vale la pena resaltar que el mejor momento para comer fruta es los espacios que surgen entre las comidas principales, pues aunque se considera  que estos productos son ideales para hacer las veces de postre, lo cierto es que consumirlos después de los platos fuertes simplemente relentiza la digestión que es exactamente lo que menos ayuda cuando se quiere perder peso.



A primera hora del día, durante la mañana y a media tarde, son los mejores momentos para comerlas ya que de paso estaremos recargando energía e incluso hidratándonos, en este sentido, la noche no es el tiempo más pertinente para integrarlas al menú pues al pasar prontamente a dormir no tendrá lugar el gasto energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario