miércoles, 6 de junio de 2018

3 consejos alimenticios para cuidar de la salud y controlar el peso



Siempre hay que tener claro que un cuerpo tonificado y esbelto es el resultado de mantener hábitos de vida saludables, una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios. Es por esa razón que siempre al momento de atender los pedidos Herbalife online que se hace énfasis en esta clase de aspectos.


Por lo tanto, también es el convencerse que adelgazar no sólo es una búsqueda estética, sino que también representa un tipo de cuidado de la salud de la persona y que se mantenga una buena calidad de vida.

Comer un buen desayuno para cuidar de la salud y controlar el peso




Saltarse el desayuno no es útil para ahorrar calorías, este es un mito que se ha extendido entre la población y que no es más que una falsa creencia que durante muchos años se ha convertido en un obstáculo para que las personas alcancen su peso adecuado.

En ese orden de ideas, las investigaciones y observaciones han comprobado que cuando se consume un desayuno completo, con cantidades pequeñas de proteínas, carbohidratos y fibra, se garantiza que se está cumpliendo con una de las mejores formas de perder peso.

A manera de resumen, lo anterior se explica porque de este modo se le da energía al cuerpo y se potencia su rendimiento mental y físico durante la jornada. Igualmente, el apetito se va a suprimir por más tiempo, así que se evita el consumo innecesario de alimentos que son ricos en calorías.

Incrementar el consumo de proteínas para controlar el peso y cuidar la salud




No hay que olvidarse que el organismo necesita de más energías para facilitar la digestión de las proteínas que se consumen en el día a día. Es por ese motivo que resulta lógico incluir una cantidad adecuada de este nutriente para adelgazar.

Ahora bien, la clave con este truco es que se aprenda a elegir las comidas con una alta calidad nutricional y con proteínas, que a su vez aporte minerales y vitaminas. Con lo anterior también se gana en masa muscular.

Realizar actividad física todos los días




Puede que en algunas ocasiones se sienta flojera, pero la actividad física es uno de los hábitos principales para perder peso y activar el metabolismo. Sin su intervención es muy difícil que se aumente la pérdida de calorías.

Finalmente, con la realización diaria de actividad física se evita la acumulación de grasa, la circulación sanguínea mejora y se expulsan toxinas de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario