miércoles, 13 de junio de 2018

Receta del té rooibos para adelgazar



Existen ciertas bebidas para adelgazar que bien vale la pena que sean consideradas como un complemento dentro de cualquier plan de alimentación, que no sólo se encuentra apuntando a bajar de peso, sino a cuidar de la salud.


En ese orden de ideas, además de prestar mucha atención a la manera en que se conforma un pedido de Herbalife, la  recomendación es que también se haga lo posible por identificar esta clase de tés o bebidas para adelgazar, que de acuerdo con las investigaciones y observaciones en otras personas, ya han demostrado ser muy efectiva.

Finalmente, también hay que recordar que el rooibos que se comparte en este artículo, no es un tipo de tratamiento que va a ofrecer resultados por su cuenta y en solitario, sino que se lo debe introducir dentro de un plan de alimentación equilibrado, una rutina de ejercicios regular y que en general se mantengan hábitos saludables. De lo contrario, la obtención de resultados positivos va a ser imposible.



Té rooibos para adelgazar y cuidar de la salud


Una de las mejores alternativas entre las bebidas para bajar de peso es el té rooibos, pero pese a ser una opción muy efectiva, no cuenta con la popularidad que se merece, tanto por los casos de éxito que se pueden identificar, como por las investigaciones a nivel científico que respaldan su utilización.

En ese orden de ideas, es necesario empezar por mencionar que se trata de una bebida que es muy rica en flavonoides, lo que significa que va a reducir el riesgo de las afecciones graves para las personas y de trastornos como la obesidad. Asimismo, cuenta con propiedades sedantes que van a reducir el nivel de estrés, un estado emocional que casi siempre está vinculado con la sensación de hambre y el almacenamiento de grasa.



Para terminar, es una bebida muy baja en calorías y que es dulce naturalmente, así que no requiere de ninguna clase de edulcorante. Los ingredientes necesarios son:

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de té de rooibos.

Los pasos para la preparación del té son:

  • Empiece por hervir el agua. Al alcanzar el punto de ebullición puede agregar la cucharada de té de rooibos.
  • Tape y deje reposar entre 5 a 7 minutos.
  • Pase a colar y consumir caliente.

Para los pacientes que se encuentren atravesando por una quimioterapia para combatir el cáncer no deben consumir este té. Tampoco es válido para las mujeres con trastornos hormonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario