miércoles, 9 de mayo de 2018

Receta de una bebida para eliminar toxinas y bajar de peso

Bebida para eliminar toxinas y bajar de peso


Para combatir el exceso de peso, una de las mejores estrategias por la que se puede optar es solicitar un pedido de batidos Herbalife que a su vez se lo puede complementar con otro tipo de alternativas, que en este caso sugerimos que sean naturales.


Considerando lo anterior, recomendamos que se introduzca una bebida natural con un efecto diurético muy poderoso, que será de gran utilidad para tratar la retención de líquidos.

Vale la pena anotar que la bebida que se enseña a preparar en este artículo, es muy rica en una enzima denominada bromelina que es reconocida por mejorar la digestión de las proteínas, más que nada las que son de origen animal. Así mismo, se le han atribuido propiedades antiinflamatorias y revitalizantes, con las que se van a calmar trastornos como la osteoartritis, artritis, al igual que otras afecciones inflamatorias.

Receta para eliminar toxinas del cuerpo y bajar de peso


Bebida para eliminar toxinas y bajar de peso


Una estrategia que también es válida, es la de preparar el jugo natural de piña utilizando tan sólo la fruta, pero si lo que se busca es potenciar las cualidades de la piña al combinarla con otros ingredientes, los resultados van a terminar por ser mucho más satisfactorios para usted.

Se recuerda también, que las posibilidades en cuanto a preparación del licuado son muchas y que la siguiente es únicamente una opción que proponemos, para que usted intente replicarla en casa. Los ingredientes necesarios son:

  • Una piña madura.
  • Un litro de jugo de naranja.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Las instrucciones para la preparación de esta bebida con el objetivo de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y por ende propiciar que se baje de peso son:

Bebida para eliminar toxinas y bajar de peso


  • Es necesario empezar por pelar una piña que se encuentre madura y a continuación cortarla en varios cubos.
  • El siguiente paso tiene que ver con extraer un litro de jugo de naranja, en donde también se puede tomar la decisión de distribuir en un 50% y otro 50% entre jugo y agua.
  • Proceda a incorporar el jugo y la piña en la licuadora, además de agregar la canela en polvo.
  • Tendrá que batir por unos instantes hasta que la bebida sea homogénea y libre de grumos.
  • Puede usar hielo al gusto.

Para el consumo de esta bebida para eliminar las toxinas, la puede ingerir con un vaso en ayunas y otro durante la media mañana. Repita por dos semanas seguidas para descansar por dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario