miércoles, 23 de mayo de 2018

2 trucos dietéticos engañosos que hacen subir de peso



Al hablar de trucos para bajar de peso, es necesario ser muy cuidadosos con las medidas que se tomen y el tipo de exposiciones a las que se somete el cuerpo, pues en ocasiones esta clase de técnicas o estrategias pueden traer como consecuencia que se gane o suba de peso.


De esta manera, al momento de consultar por cualquier producto Herbalife online al igual que por instrucciones suministradas por los expertos de esta compañía, resulta que sea bastante típico que se especifiquen los trucos dietéticos que en realidad hacen subir de peso.

Trucos dietéticos engañosos que hacen subir de peso


La mayoría de las personas van a buscar técnicas o estrategias para obtener los resultados deseados en el menor tiempo, sin dolor, sin complicaciones y sin disciplina, pero en el sector de la nutrición, este tipo de alternativas suele ser peligrosa. Por ende, preste mucha atención a la información que se comparte.



Saltarse las comidas: Un mal truco alimenticio




Puede que parezca contradictorio en un primer instante, pero saltarse las comidas es una muy mala estrategia para bajar de peso, pues por el contrario suele ocasionar que se suba de peso. Tenga en cuenta que al evitar una comida en el día se van a presentar cambios fisiológicos que van a provocar que se gane peso, como por ejemplo incrementar el peso de la grasa visceral, en otras palabras la que rodea los órganos internos en el abdomen.

La explicación para este fenómeno se encuentra en que el organismo va a hacer todo lo posible para utilizar los nutrientes necesarios y si no se lo alimenta, va a guardar grasa para conservar energía, así que a largo plazo es una estrategia contraproducente.

Beber refrescos de dieta hace subir de peso



Puede que existan personas que se identifican como defensores de los refrescos light e inclusive que se piense que sea contradictorio que un refresco de dieta logre que se suba de peso.

La realidad nos dice que los refrescos no tienen beneficios para bajar de peso, un dato que se puede justificar tanto por las observaciones en la vida de las personas como por los estudios que respaldan esta afirmación. En realidad, lo que hacen las compañías es reducir la cantidad de azúcar en comparación con la versión original, nada más.

En otras palabras, la mejor alternativa es que se consuma agua, infusiones con ingredientes naturales y jugos, para no exponerse a edulcorantes o exceso de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario