miércoles, 16 de mayo de 2018

Las razones principales por las que se acumula grasa la barriga



Son muchas las personas a las que se les acumula grasa en la barriga, bien sea que tengan sobrepeso o no, pero la dificultad más relevante sobre este tema es que termina por ser muy difícil de eliminar.


En ese sentido, se recomienda pedir batidos Herbalife e informarse lo más que sea posible respecto a los posibles factores o razones que ocasionan la acumulación de la grasa en la barriga, ya que en la medida en que se vayan identificando, terminará por ser mucho más sencillo aplicar medidas apropiadas para detener esta situación.

Razones principales por las que se acumula grasa en la barriga




Alimentación desequilibrada –Una de las conclusiones principales a las que llega la mayoría de las personas es que basta únicamente con reducir la ingesta de calorías para detener la acumulación de grasa en la barriga. De todos modos, es necesario ir un paso más allá y no sólo concentrarse en las calorías, sino en elegir mejor los alimentos para que sean de calidad, sean menos procesados y que en términos generales se esté optando por una alimentación equilibrada.

Intolerancias alimentarias – Existen casos en los que las personas presentan intolerancias alimentarias y que desconocen de esta situación. Lo típico es que el problema ocasione molestias como hinchazón en la zona del abdomen, al igual que otros trastornos digestivos. En la medida en que se sospeche de ello, es necesario aplicar distintos tipos de pruebas para confirmarlo.

Sedentarismo – El ejercicio es necesario e imprescindible si se quiere gozar de un peso equilibrado, máxime si se busca estrechar la cintura. De esta manera, para evitar que se acumule grasa en la barriga, lo ideal es que se incluyan ejercicios de tipo cardiovascular con una intensidad media o alta. Además, como mínimo que sean entre 2 a 3 sesiones de 30 minutos a la semana.

Los cambios hormonales – Esta es otra de las posibilidades para que se presente una acumulación de grasa en la zona de la cintura, en donde un ejemplo común es el de la menopausia. De todos modos, para las chicas más jóvenes se lo puede explicar por un nivel alto de estrógenos.

Una mala postura – Si ninguna de las anteriores explicaciones está relacionada con su caso en particular, habría que valorar si una mala postura es la explicación, ya que las desviaciones en la columna pueden ocasionar este tipo de acumulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario