La consulta por cuántas comidas al día hacer para adelgazar aunque puede parecer en un primer momento que no es muy relevante, lo cierto es que es muy importante porque va a determinar los hábitos saludables que se sostengan y en ese orden de ideas que un plan de alimentación para el control del peso en verdad funcione.
¿Cuántas comidas al día para perder peso?
Ahora bien, para ser claros sobre el tema, en donde hay que concentrarse es en encontrar el número exacto para sentirse bien, lo que implica que no se puede pasar hambre, hay que hacer todo lo posible para ganar en vitalidad y salud, además de bajar de peso.
Cinco comidas al día para bajar de peso
Para que se comprenda de manera más clara lo postulado, en otras palabras, lo ideal es: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Con una rutina como la que se ha presentado se van a conseguir las condiciones ideales para bajar de peso sin que se sienta hambre o al esperar la comida siguiente.
Pese a lo anterior, si usted se pasa de las tres típicas comidas a un régimen de cinco comidas en el día, es fundamental que se adapten las cantidades y que a su vez se elijan alimentos que sean saludables, porque en caso contrario lo que se va a lograr es justamente el efecto contrario al deseado.
Así mismo, las cinco comidas en el día se sugieren principalmente a las personas que son muy activas en el día a día o que tal vez cuentan con un metabolismo rápido, además de quienes siente hambre con frecuencia y queman esa energía.
Finalmente, no se olvide que los tentempiés a media mañana y media tarde lo ideal es que sean frutos secos, fruta o un bocadillo de buena calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario