miércoles, 25 de abril de 2018

2 alimentos para eliminar las grasas saturadas del cuerpo

Alimentos para eliminar la grasa saturada


La grasa saturada o trans, es uno de los principales obstáculos que se pueden encontrar tanto para el cuidado de la salud como para bajar de peso. Es muy importante tener en cuenta que por sus características, puede ser un factor que ocasione en poco tiempo ataques cardíacos o alteraciones a nivel cerebrovascular.


En ese orden de ideas, al momento de comprar Herbalife barato, es muy común que los especialistas a cargo de esta operación le recomienden a las personas no sólo enfocarse en su dieta para bajar de peso, sino que además presten mucha atención al control de las grasas saturadas, pues es un aspecto que puede ser determinante.

Alimentos para eliminar la grasa saturada


En ese sentido, en este caso nos hemos concentrado en recopilar algunos de los mejores alimentos para combatir las grasas saturadas, que se pueden incorporar con facilidad en su alimentación habitual.

Pepino para combatir contra las grasas saturadas en el cuerpo


Alimentos para eliminar la grasa saturada


Uno de los mejores trucos que se pueden conocer en relación con el control de las grasas saturadas o trans, tiene que ver con los efectos del jugo de pepino con limón y manzana, además de la ensalada de pepino, una sopa de pepino con menta, entre otras opciones.

Lo importante en este caso, es que se comprenda que el pepino es un ingrediente que puede ser clave para optimizar el modo en que el cuerpo interactúa con las grasas saturadas. Recuerde que el pepino es útil por:

  • Contiene vitaminas A, C y K, además de minerales como el manganeso, calcio, magnesio, cobre, fósforo, hierro y zinc.
  • Es un alimento muy rico en fibra, agua y es muy bajo en grasas.

Manzanas verdes para eliminar las grasas saturadas


Alimentos para eliminar la grasa saturada


Un hábito que se puede adquirir es el de comer una manzana verde tan pronto como se levante, pues se ha demostrado que es una técnica muy beneficiosa tanto para adelgazar como para cuidar de la salud. Se resalta además que por su sabor ácido será una gran delicia a la que se puede acostumbrar.

Las manzanas verdes son una de las fuentes principales de flavonoides, que en conjunto con la epicatequina y cianidina, serán excelentes alternativas para bajar de peso.

Finalmente, con apenas 80 calorías por pieza, las manzanas verdes son una fruta saciante, que a su vez ayudan a que el nivel de azúcar en la sangre se puede estabilizar. En otras palabras, son beneficiosas en múltiples sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario