Para las personas que no conocen el término de mindfulness, les hacemos saber que se trata de una propuesta que gira en torno a la meditación para la reducción del estrés y a garantizar que se actúe con mayor conciencia sobre la realidad.
Lo interesante del caso, es que este tipo de principios se pueden aplicar en conjunto con los precios batidos Herbalife, al menos en lo que se refiere al control del hambre emocional, ya que si se toman las medidas apropiadas, puede ser muy fácil para una persona obtener buenos resultados en materia de control de peso.
No se olvide que el mindful eating considera una serie de medidas fáciles de llevar a la práctica para propiciar una buena alimentación a nivel físico y mental, evitando la saturación con las comidas, pensamiento e inclusive las preocupaciones.
Es necesario aprender a comer de todo
En ese orden de ideas, una persona que aplique este principio tendrá que comer de forma variada mientras mastica con mucha calma los alimentos, para disfrutar de cada uno de ellos y siempre teniendo una total conciencia de lo que ocurre aquí y ahora.
Ser el último en acabar de comer
De esta manera, la sugerencia es que usted aprenda a comer despacio, recordando que siempre al pasar alrededor de 20 minutos desde que se empieza a comer, va a ser el estómago el que indicará que se encuentra saciado y no la mente.
30 minutos de ejercicio al día
En conclusión, tanto para la mente como para el cuerpo el movimiento es necesario y por ende el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario