miércoles, 11 de abril de 2018

3 consejos básicos del mindfulness para la dieta

Consejos de mindfulness para la dieta


Para las personas que no conocen el término de mindfulness, les hacemos saber que se trata de una propuesta que gira en torno a la meditación para la reducción del estrés y a garantizar que se actúe con mayor conciencia sobre la realidad.


Lo interesante del caso, es que este tipo de principios se pueden aplicar en conjunto con los precios batidos Herbalife, al menos en lo que se refiere al control del hambre emocional, ya que si se toman las medidas apropiadas, puede ser muy fácil para una persona obtener buenos resultados en materia de control de peso.

No se olvide que el mindful eating considera una serie de medidas fáciles de llevar a la práctica para propiciar una buena alimentación a nivel físico y mental, evitando la saturación con las comidas, pensamiento e inclusive las preocupaciones.

Es necesario aprender a comer de todo


Consejos de mindfulness para la dieta


Al hablar de una alimentación de manera consciente hay que tener en cuenta que con lo anterior se hace referencia a comer un poco de todo, motivo por el que no van a existir prohibiciones, pero por supuesto sin cometer excesos. Recuerde que la buena alimentación siempre es variada, pero también es responsable y relajada.

En ese orden de ideas, una persona que aplique este principio tendrá que comer de forma variada mientras mastica con mucha calma los alimentos, para disfrutar de cada uno de ellos y siempre teniendo una total conciencia de lo que ocurre aquí y ahora.

Ser el último en acabar de comer


Consejos de mindfulness para la dieta


Las prisas son el peor enemigo para la alimentación y lo peor de todo es que si se come a una alta velocidad lo que se ingiere, las digestiones van a terminar por ser mucho más pesadas para el cuerpo.

De esta manera, la sugerencia es que usted aprenda a comer despacio, recordando que siempre al pasar alrededor de 20 minutos desde que se empieza a comer, va a ser el estómago el que indicará que se encuentra saciado y no la mente.

30 minutos de ejercicio al día


Consejos de mindfulness para la dieta


Salir a comer, caminar, bailar, cantar un paseo en bicicleta e inclusive una práctica de actividad aeróbica es de lo más conveniente para el organismo. La realidad, es que la clave en este tipo de situaciones es que es fundamental mantenerse cada día en movimiento.

En conclusión, tanto para la mente como para el cuerpo el movimiento es necesario y por ende el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario