miércoles, 31 de enero de 2018

Receta del mejor desayuno para bajar de peso



Todas las personas en algún momento de la vida hemos escuchado la frase que dice “el desayuno es la comida más importante del día”. Pues bien, desde la nutrición Herbalife lo que queremos hacer en esta ocasión es confirmar que el anterior comentario es totalmente cierto y verídico.


Ahora bien, hay que tener en cuenta que el desayuno es la primera comida del día, así que es el momento en donde se pone fin a un ayuno de alrededor de ocho horas, es un plato con el que se activa el metabolismo y además de lo anterior, en la medida que cumpla con los requerimientos nutricionales mínimos, va a determinar que se pueda cumplir con una buena alimentación en los demás comidas.

En otras palabras, en caso que exista un desbalance o desequilibrio al momento de desayunar, es mucho más factible que la persona quiera “compensar” su situación comiendo de una manera exagerada en las otras comidas del día, bien sea al almuerzo, una merienda, etcétera.



Debido a que las personas no suelen conocer recetas de desayunos para adelgazar, lo que nos proponemos en este caso es compartir una de las más convenientes para que se puedan obtener resultados de calidad en el menor tiempo posible y de una manera económica.

Receta del mejor desayuno para bajar de peso


Está claro que son muchas las alternativas entre los desayunos para poder adelgazar, pero lo que sugerimos en esta ocasión es aprender a combinar los alimentos para así explotar al máximo cada una de sus propiedades y por ende conseguir que el efecto final en el organismo sea el de perder peso.

El desayuno que se comparte en esta ocasión se encuentra compuesto principalmente por el yogur, melón y la piña, tres alimentos que se mencionan con frecuencia en el sector de la nutrición cuando se quiere adelgazar.



Por otro lado, también hay que destacar que es un desayuno con el que se pueden cargar las baterías, pues se trata de una combinación de alimentos muy energizante, así que es de lo más conveniente para las jornadas más complicadas, pero siempre cumpliendo con la recomendación que el desayuno sea de características energizantes y antigrasa.

Los ingredientes que se necesitan para preparar este desayuno son:

  • Tres rodajas de piña.
  • Una taza de yogur desnatado.
  • Cinco cucharadas de copos de avena sin azúcar.
  • Una rodaja de melón.
  • Un puñado de almendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario