miércoles, 24 de enero de 2018

Alcachofa, planta medicinal para bajar de peso



Las plantas medicinales para adelgazar son una de las estrategias predilectas por parte de los expertos en el sector de la nutrición, cuando se están aconsejando a las personas interesadas en perder peso. En muy buena medida esto se debe a que no sólo son útiles para cumplir este objetivo, sino que a su vez cuidan del organismo.


Ahora bien, es fundamental que las personas aprendan a seleccionar las plantas medicinales para adelgazar apropiadas según sea su interés por el tipo de cambios que quieran lograr en su cuerpo. Es por ello que en este caso hemos traído una selección especial.

Asimismo, se recuerda que el consumo de este tipo de preparaciones no se puede considerar como una solución milagrosa para bajar de peso, así que siempre será necesario complementar con una rutina de ejercicios, hábitos saludables en general y por ejemplo el uso de productos especializados como Herbalife.

Alcachofa – Planta medicinal para bajar de peso


Como dato curioso, no todas las personas saben que la alcachofa es una planta que se puede usar para fines de pérdida de peso. En realidad se la tiende a asociar con otra clase de beneficios para el cuerpo, cuando en realidad es muy conveniente para adelgazar.



A grandes rasgos hay que mencionar que la alcachofa es un gran complemento para perder peso, más que nada cuando lo que se quiere es lograr esta clase de cambios en el cuerpo de una manera que sea rápida y segura, es decir, de forma saludable.

Para que se comprenda de un mejor modo lo conveniente que es, la alcachofa es muy baja en calorías y a su vez dispone de una considerable cantidad de propiedades diuréticas y depurativas, combinación con la que se posibilita la eliminación de los desechos que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo y que impiden que se baje de peso.

En cuanto a los ingredientes necesarios, son: una taza con agua y tres hojas secas de alcachofa. La preparación es la siguiente:



  • Empiece por poner a hervir el agua.
  • Al alcanzar el punto de ebullición debe agregar las hojas de alcachofa.
  • Deje a fuego mínimo durante unos minutos.
  • Espere a que pueda reposar entre 10 a 15 minutos.

La recomendación es que se tome esta infusión antes de cualquier comida principal. Asimismo, que la ingesta se repita entre 2 a 3 ocasiones a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario