miércoles, 3 de enero de 2018

3 trucos naturales para controlar la ansiedad por la comida



La ansiedad por la comida es uno de los primeros retos a vencer cuando se quiere bajar de peso. Incluso el momento de pedir productos Herbalife se suele hacer referencia a esta situación, destacando al respecto que el hambre emocional es uno de los enemigos principales para lograr los resultados deseados.


Aunque es necesario considerar múltiples esfuerzos en torno a la alimentación y la actividad física, el deseo constante por querer comer puede ser uno de los motivos principales por los que no se pueden ver resultados. El inconveniente es que para controlar esta situación, algunas personas toman malas decisiones alimenticias y terminan por ingerir más calorías de las bebidas.



En caso que usted se encuentre ante la búsqueda de una alternativa para controlar de forma natural la ansiedad por la comida, le proponemos que aplique algunos de nuestros trucos que presentamos a continuación.

Trucos naturales para controlar la ansiedad por la comida




  • Incrementar el consumo de líquidos – Si usted toma la decisión de consumir todos los días un poco más de líquidos que sean saludables, la hidratación del cuerpo se va a promover, la eliminación de toxinas y a su vez el cuerpo se va a sentir mucho más satisfecho y lleno de energía. En caso que el agua no sea de su agrado, es posible preparar zumos y licuados naturales de calidad.
  • Incluir más fuentes de fibra en la alimentación – Los alimentos que son ricos en fibra, son uno de los mejores aliados para todas aquellas personas que tienen interés por controlar la ansiedad por la comida. Tenga en cuenta que es un tipo de nutriente con el que se prolonga la sensación de saciedad en cada plato y que además de lo que se ha mencionado, es de lo mejor para el control del colesterol e incluso para múltiples dificultades de tipo digestivo. Incrementa el consumo de cereales integrales, frutos secos y legumbres.
  • Adoptar una rutina de ejercicio – Es uno de los pasos obligatorios por cumplir para cualquier persona que desee adelgazar de forma natural destacando al respecto que es mediante el ejercicio físico que se va a contar con un excelente apoyo para frenar el deseo de querer comer a cada instante. La explicación científica nos dice que de esta manera se liberan endorfinas, una hormona con la que se controla la ansiedad en el cuerpo, al igual que el estrés y otro tipo de emociones que pueden interferir con el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario