miércoles, 17 de enero de 2018

Licuado natural para bajar de peso en poco tiempo



En algo en lo que deben de estar de acuerdo todas las personas que buscan bajar de peso, es que siempre es necesario introducir complementos para adelgazar o en su defecto productos que sean útiles para el organismo si se quiere cumplir con esta meta.


Es a raíz de lo anterior que se explica el éxito de los batidos Herbalife y en general de los productos que hacen parte de esta marca, ya que por sus características atienden las necesidades más relevantes del cuerpo para posibilitar la pérdida de peso.



En este caso particular sugerimos la pronta introducción de un licuado para bajar de peso, que además de contar con un sabor increíble, en muy poco tiempo va a brindar resultados maravillosos para lograr las metas deseadas en cuanto a perder unos cuantos kilogramos se refiere.

Licuado de mango, papaya y linaza


Para empezar con la presentación de este licuado para adelgazar bien vale la pena resaltar que cada uno de los ingredientes seleccionados se destacan por ser muy saludables y por un sinfín de propiedades con las que se garantiza que se reestablezcan las funciones digestivas, permitiendo entonces que se evite la inflamación e inclusive el dolor.

Como dato adicional para tener en mente, este es un licuado con enzimas naturales, antioxidantes y fibra, compuestos que al ser ingeridos en conjunto van a ayudar a que se descompongan los desechos que el colon va reteniendo, proceso con el que en definitiva se facilita la eliminación de todos ellos y que es la explicación más precisa por la que se disminuye la hinchazón considerablemente.



Los ingredientes que se requieren para su preparación son los siguientes:

  • Un mango maduro.
  • Dos rodajas de papaya.
  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Un vaso con agua.

Para que usted pueda preparar el licuado en casa, los pasos a seguir son:

  • Empiece por introducir la papaya en su licuadora.
  • A continuación puede pasar a cortar el mango.
  • Los dos ingredientes tendrán que ser combinados con los demás que hacen parte de la lista. No pase por alto que en la licuadora habrá que usar la velocidad máxima para que el licuado quede perfecto.
  • Finalmente hay que revisar que la bebida al terminar no cuenten con ninguna clase de grumos. Hay que servirla sin colar.

Para el consumo de este licuado para adelgazar el consejo es que se lo haga siempre en ayunas y como mínimo en tres ocasiones a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario