miércoles, 10 de enero de 2018

3 alimentos infaltables en la cocina para adelgazar



Una buena selección de los alimentos es uno de los aspectos fundamentales de cualquier dieta para adelgazar. En ese orden de ideas, al consultar en Herbalife online siempre se hace énfasis en que tomar malas decisiones respecto a los alimentos que se incluyen como parte de la alimentación habitual, es uno de los errores más comunes por los que no se puede adelgazar.


Considerando lo anterior, al ser el objetivo perder peso, la clave radica en que se cumpla con una dieta variada en donde se dé preferencia a los alimentos que se caracterizan por ser saciantes. Algunos de los ejemplos más comunes dentro de este grupo son los huevos, legumbres e incluso un consumo constante de agua.

Alimentos infaltables en la cocina para adelgazar


Huevos




Ha sido mucho el tiempo durante el que se ha pensado que comer un huevo con regularidad va a engordar a las personas, pero en la actualidad las investigaciones y observaciones han permitido llegar a la conclusión que en realidad son más los beneficios para la salud y el peso con su ingesta, que los efectos negativos.

Se resalta al respecto que es un alimento muy rico en grasas saludables y aminoácidos, una combinación con la que se favorece la formación de masa muscular y que como se ha mencionado, prolonga la sensación de saciedad.

Finalmente, los huevos son ricos en vitaminas y minerales, así que hace mucho más fácil cumplir con los requerimientos a nivel nutricional del organismo.

Los vegetales de hojas verdes




Otro de los requerimientos básicos para diseñar una dieta ideal para bajar de peso, son los vegetales de hojas verdes, destacando que se deben encontrar en todos los platos.

  • Se caracterizan por ser bajos en calorías y muy ricos en compuestos antioxidantes, así que se apoya el funcionamiento del metabolismo para que se pueda quemar de una manera óptima grasa.
  • Con su aporte de fibra tan significativo se reduce la ansiedad por la comida uno de los principales motivos por los que se puede dañar la dieta.

Pechuga de pollo





Es una de las carnes magras que siempre vale la pena que sea introducida en una dieta, destacando que esto no sólo se debe porque es versátil y deliciosa, sino por las proteínas con un alto valor biológico que aporta.

Con esta considerable combinación de nutrientes, la pechuga de pollo apoya la pérdida de peso, pues favorece la formación de masa magra, en particular si es complementada con el entrenamiento físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario