Si usted en este momento se encuentra en la búsqueda de un jugo natural para quemar calorías, le proponemos que además de considerar cada una de las instrucciones que se comparten desde la nutrición Herbalife, tenga en cuenta la siguiente receta para bajar de peso.
En principio, hay que resaltar que es una bebida muy potente para quemar grasas con la que se le ayudará al cuerpo a que el estado físico mejore de una manera notable y que además va a propiciar que las condiciones sean las ideales para que se pueda adelgazar.
Es muy importante que usted siga cada una de las instrucciones que se comparten al pie de la letra y por supuesto que se introduzca esta preparación en su dieta habitual tan pronto como sea posible para disfrutar de sus beneficios.
Receta de una bebida natural para quemar calorías
- Un pepino.
- Tres zanahorias.
- Medio pimiento amarillo.
- Media taza de piña.
- El jugo de medio limón.
- Hay que empezar por lavar y desinfectar muy bien cada uno de los ingredientes que se han mencionado.
- Proceda a pelar el pepino, la piña, la zanahoria y a retirar las semillas además de las partes blancas del pimiento.
- Cada uno de los ingredientes se debe hacer pasar por el extractor o en su defecto la licuadora y finalmente combinarlos todos.
- Para terminar, el jugo de limón se debe agregar a esta mezcla para finalizar.
- Los mejores resultados se van a conseguir al tomar este jugo por las mañanas.
- Una muy buena idea es que se lo consuma al levantarse y que se acompañe el mismo con un vaso de agua tibia.
- Al transcurrir cerca de 10 minutos, el cuerpo ya se va a encontrar listo para que el jugo le pueda brindar el máximo efecto positivo posible.
- En caso que la persona padezca de una úlcera, lo más conveniente es que no se agregue la piña como parte de la preparación.
- La bebida se debe consumir entre 2 a 3 veces por semana y los otros días ir alternando con otro tipo de preparación diurética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario