miércoles, 28 de febrero de 2018

2 bebidas a limitar su consumo para bajar de peso



Puede que no se establezca una relación directa o “automática” entre las bebidas y bajar de peso, pero las investigaciones y las experiencias de múltiples personas alrededor del mundo han ido demostrando que son una de las opciones más interesantes para adelgazar, algo que se puede consultar más a fondo con los productos y precios Herbalife.


Ahora bien, por otro lado están aquellas bebidas a evitar para perder peso, pues debido al alto aporte de calorías que las caracteriza, pueden ser una de las razones principales por las que se haga cada vez más complejo para alguien el cumplir con sus metas en este rubro.

No se olvide que una dieta tendrá que estar controlada en calorías y ser baja en grasas y azúcares para que se cumplan cada uno de los objetivos en términos de adelgazar y que por esa sencilla razón las bebidas también de ser analizadas en detalle.

Bebidas a limitar su consumo para bajar de peso


En muy buena medida las bebidas que aquí se mencionan como poco convenientes para bajar de peso son listadas por su alto contenido en calorías y por la presencia de adipocitos que son células que ocasionan dificultad para la metabolización de las grasas y que a su vez generan inflamación.

Las bebidas deportivas




Hay que ser muy cuidadosos con las que se eligen, pues en el mercado se distribuyen algunas con ciertas características que no las hacen convenientes para aquellos que no son deportistas o han exigido su cuerpo al máximo. En otras palabras, con estas bebidas deportivas terminan por sobrecargar su cuerpo, ya que le están brindando más compuestos de los que realmente se han perdido.

En conclusión, las bebidas deportivas son un insumo que vale la pena, pero se deben seleccionar aquellas presentaciones que consideren estos casos más “amateur”.

Los refrescos




No tendría que ser un secreto para nadie que los refrescos son terribles para una dieta al bajar de peso y esto se hace más notorio por la confusión que genera la inclusión de etiquetas como cero calorías o light en sus diseños, porque en realidad son afirmaciones que no se sustentan en la realidad, ya que siguen siendo bebidas muy dañinas para el organismo.

A manera de estimativo una lata de esta clase de bebida equivale a 3 o 4 cucharadas de azúcar, lo que significa que trae consigo alrededor de 120 calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario