miércoles, 21 de febrero de 2018

3 claves para reducir la grasa abdominal

reducir grasa abdominal


Entre los objetivos más populares de la población al momento de hablar de bajar de peso, sin lugar a dudas uno de los más frecuentes consiste en reducir la grasa abdominal. En ese orden de ideas, una muy buena solución para tener en mente son los batidos Herbalife, los cuales pertenecen a una marca reconocida nivel mundial y que también registran múltiples casos de éxito en el planeta entero.


De todos modos, para poder complementar la anterior información, sugerimos que usted conozca otro tipo de claves para reducir la grasa abdominal, las cuales van a ser muy fáciles de introducir en su día a día.

Frutas y verduras de color carmesí o morado


reducir grasa abdominal


Un truco para reducir el abdomen, consiste en comer con mayor frecuencia todas aquellas verduras y frutas que se caracterizan por gozar de un color morado carmesí, pues este es un indicador de que son productos ricos en antocianinas, el cual es un elemento clave entre los antioxidantes para posibilitar la regulación del metabolismo y el control del nivel de grasa.

En caso que no se tengan muchas ideas sobre este tipo de verduras y frutas, considere opciones como por ejemplo: berenjenas, uvas, arándanos, remolacha o la col lombarda.

Pensar en los ácidos grasos monoinsaturados para reducir el abdomen


reducir grasa abdominal


Una de las estrategias que suelen ser mencionadas por los expertos en nutrición, tiene que ver con una mayor inclusión de los ácidos grasos monoinsaturados porque son de lo mejor para disminuir la grasa abdominal.

Asimismo, son una herramienta alimenticia con la que se favorece la salud cardiovascular, son energéticos y bastante saciantes. Entre los alimentos que se propone en este caso están: aguacates, el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao, frutos secos, salmón, sardinas y tofu.

Alimentos ricos en fibra insoluble para combatir la grasa del abdomen


reducir grasa abdominal


La fibra vegetal es otra de las mejores alternativas que se van a poder ubicar para facilitar que el cuerpo se sienta saciado y que por ende no se dé como resultado la necesidad de picar entre horas. Por otro lado, son alimentos con los que se combate el estreñimiento y se reduce el colesterol malo.

En otras palabras, vale la pena que se introduzca mucha más fibra insoluble en la alimentación habitual. Para que la pueda obtener, no hay que dudar en consumir alimentos como: el brócoli, zanahorias crudas, calabazas, remolachas, lentejas, garbanzos, avena, manzanas, plátano o centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario