Las bajas defensas en los entrenamientos
Resfriado |
Siempre existe el dilema si entrenar o no, a veces los resfriados no significan nada y pueden ser una simple alergia, sin embargo esto puede ser una señal de algo peor, como la infección por algún virus, o bronquitis, entre otros.
¿Qué se debe hacer en estos casos?
Por lo tanto es importante que sepamos cómo funciona nuestro cuerpo y cuando realmente hay que exigirle, pues dependiendo del tipo de enfermedad las personas pueden desarrollar sus ejercicios sin preocupación alguna, ya que en algunos casos pueden mejorar la condición atacando al cuerpo de manera natural.
Deportista |
El ejercicio moderado durante una enfermedad respiratoria no afecta los síntomas de la enfermedad y mejora el cuerpo. Para los atletas que se preocupan considerablemente en su resistencia y rendimiento, las bajas defensas son una gran amenaza, mantener un cuerpo sano aporta muchos beneficios como estar protegido ante malestares o enfermedades, pero de los resfriados nadie se salva.
Durante el proceso de un resfriado, o congestión, la respiración debe ser calmada, no es favorable exigir el cuerpo sino más bien demostrarle que puede más que el agente o virus que desea afectarlo. Es recomendable ingerir bebidas y alimentos que mantengan y ayuden a que las defensas estén siempre altas, contribuyendo con una gran cantidad de energía diaria y vitaminas, para ello te pueden ayudar los productos de Herbalife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario