miércoles, 28 de septiembre de 2016

Batidos Herbalife para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso y obtener más energía


Perder peso
Perder peso

En el preciso momento en el que se piensa en la elaboración de una dieta para bajar de peso es común que la primera idea que ronde nuestra mente sea que los hidratos de carbono y todas las grasas desaparezcan de una vez de nuestra vida.

Pues bien, lo anterior es un error muy usual y un error de acuerdo a las apreciaciones de los nutricionistas porque los hidratos de carbono son una fuente de energía que es vital para el funcionamiento del cerebro y el organismo. En ocasiones a algunas se les nombra como grasas buenas.

Con el anterior ejemplo lo que queremos hacer ver es que para diseñar una dieta para adelgazar no hay que descartar de golpe ciertos alimentos sino aprender a crear una combinación que sea adecuada para nuestros intereses, en este caso bajar de peso saludablemente.

Alimentos para bajar de peso sin perder energía


Persona con energía
Energía

Considerando lo anterior te presentamos la siguiente lista con algunos alimentos que te aconsejamos incluir en tu dieta que se caracterizan por ser una fuente importante de energía para tu cuerpo y que al tiempo te ayudarán a adelgazar, así mismo los batidos Herbalife te aportan los nutrientes que tu organismo necesita y son bajos en calorías.

Huevos


Cuando se los consume con moderación no hay peligro de elevar el nivel del colesterol malo. Son una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo que no se debe descartar, particularmente para los músculos. Sólo piensa que tras bajar de peso suele pasar que la piel queda flácida, una clara muestra de la falta de consumo de proteína y por supuesto de hacer más ejercicio para que el músculo se endurezca.

Aceites y grasas buenas


Las grasas no deben desaparecer de tu dieta por ningún motivo. Lo que sí se aconseja es que dejes  a un lado las grasas saturadas y las reemplaces por las que son insaturadas o poliinsaturadas. Dale preferencia a los aguacates, aceite de hígado de bacalao, aceite de coco, nueces, semillas de chía, semillas de calabaza y al aceite de oliva virgen extra.

Pescado


salmón
Filete de salmón

Con su ingesta vas a cuidar de tu corazón, perderás peso y tu cuerpo en general te lo agradecerá. Es muy rico en ácidos grasos insaturados y en proteínas con las que el cuerpo logra mantener parte de su energía durante el día. Además es un producto que generalmente se incluye dentro de los planes de alimentación para bajar de peso. Algunas de las propuestas son la sardina, la trucha, el salmón o el bacalao.

Verduras


Se caracterizan por ser muy energéticas, mejorar el estado de salud del cuerpo y hacer que la sensación de saciedad se mantenga durante el día. Lo aconsejable es que las comamos crudas para que la digestión sea menos pesada para el cuerpo y te ayuden a adelgazar. Se sugiere intentarlo con espinacas, cebollas, pimientos, brócoli o zanahorias.

Semillas, frutos secos o granos enteros


Batido con semillas de chia
Batido con semillas

Muchos nutricionistas recomiendan que el pan no desaparezca de nuestra alimentación mientras sea integral o de cereales por su aporte en carbohidratos esenciales. Además estos productos son ricos en vitaminas, vitamina E y son fuentes de energía natural valiosa para el organismo. Algunas de las sugerencias en este caso para que incluyas en tu alimentación son el arroz integral, almendras, nueces, avellanas, semillas de girasol y las semillas de calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario