Desde el punto de vista de los expertos en nutrición Herbalife, un plan de alimentación para bajar de peso no se puede elegir a la ligera, sino que es necesario realizar un proceso de elección en donde se tenga en cuenta todas las posibles consecuencias para el organismo.
En ese orden de ideas, en este caso nos concentramos en resaltar algunas de las dietas que los nutricionistas no recomiendan, ya que incluso aún que en ciertos casos pueden ser útiles para adelgazar, terminan por ser perjudiciales para la salud y también provocar el conocido efecto rebote.
Dieta no recomendada por nutricionistas: De ayuno
Con una propuesta como la anterior, se lee restringe al cuerpo el acceso a nutrientes esenciales. Por tanto, se va a perder peso porque la ingesta de calorías es mínima, pero el organismo se va a ir debilitando, lo cual generará mayores complicaciones.
Dieta no recomendada por nutricionistas: Vegetarianas estrictas
Igualmente, hay que tener en cuenta que este tipo de plan de alimentación, puede ser muy complejo de mantener porque altera el equilibrio del cuerpo, así que siempre se necesita de la participación de un experto.
Dieta no recomendada por nutricionistas: Hipocalóricas
Asimismo, pueden hacer que la persona padezca de irritabilidad ya que se excluyen alimentos como los carbohidratos, así que disminuye el aporte de energía y ocasiona mal humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario