miércoles, 26 de diciembre de 2018

Receta de pepino y jugos cítricos para bajar de peso



En una dieta para adelgazar, siempre es importante aprender a seleccionar las estrategias más pertinentes para cumplir con este objetivo. Uno de los mejores ejemplos de lo anterior, son los productos ofrecidos por Herbalife.


Además de lo anterior, también hay que tener en cuenta que existen complementos de origen natural para bajar de peso, que por sus características vale la pena que se les dé una oportunidad en algún momento. En este artículo, nos concentramos en presentar una serie de bebidas para bajar de peso que no pueden faltar en una dieta.

Receta de pepino y jugos cítricos para bajar de peso


Bien vale la pena mencionar que esta no es una bebida que puede reemplazar una comida principal, ni tampoco se puede convertir en la base de su plan de alimentación. Por el contrario, para que el efecto sea notorio, hay que incluirla dentro de un plan de alimentación balanceado.



Se trata de una receta en donde el objetivo es aprovechar al máximo cada una de las bondades de la mezcla de cítricos con pepino, para así concentrar una importante cantidad de vitamina C, antioxidantes y minerales. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy interesante que va a ser muy adecuada para adelgazar dentro de cualquier plan de alimentación.

Además de lo anterior, dispone de una enzima llamada proteína quinasa, la cual es útil para mejorar la asimilación de azúcar en el organismo. Por ende, va a optimizar el gasto de calorías y va a ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Un pomelo de tamaño mediano.
  • Un limón en rodajas.
  • Medio pepino.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación de la bebida para bajar de peso y a su vez actuar como un complemento, los pasos a seguir son:



  • Empiece por picar el pomelo, las rodajas de limón y el pepino.
  • A continuación, puede incorporar cada uno de los ingredientes en la licuadora y cubrir los mismos con un vaso de agua.
  • Acto seguido, debe encender a la máxima velocidad del aparato y procesar por unos instantes.

En relación con el consumo de la preparación, la recomendación es servir sin colar y que sea consumido en ayunas. Igualmente, tome por lo menos en tres ocasiones a la semana para que se pueda disfrutar de los efectos de esta bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario