miércoles, 19 de diciembre de 2018

Infusión de cola de caballo y té verde para bajar de peso



Un dato interesante que más personas interesadas en bajar de peso de forma saludable tendrían que saber, es que una planta como la cola de caballo, es una de las mejores estrategias entre las que se puede dar para la obtención de los resultados deseados en el cuerpo.


En otras palabras, en la medida en que se aprenda a preparar y consumir, se puede convertir fácilmente en uno de los mejores complementos para los batidos Herbalife, razón más que suficiente para evaluar algunas de las tantas recetas que se comparten en Internet, para conseguir muy buenos resultados en materia de salud y para bajar de peso.



Finalmente, hay que resaltar que la cola de caballo para bajar de peso, además de ofrecer el anterior efecto, también es muy beneficioso por su capacidad antiinflamatoria, desintoxicante y diurética, es decir, reúne varios aspectos que siempre se deben potenciar en un cuerpo que se quiere hacer bajar de peso.

Infusión de cola de caballo y té verde para bajar de peso


Si se piensa en uno de los mejores complementos para la cola de caballo, tanto en términos de bajar de peso, como de cuidar la salud, el té verde es una de las mejores alternativas. Cuando se consumen en conjunto, los dos ingredientes se van a encargar de estimular el funcionamiento del metabolismo e incrementan el gasto energético.

Por otro lado, también hay que pensar que su acción conjunta desintoxicar y eliminar los líquidos de forma efectiva. En realidad, se trata de una bebida natural con la que se promueve la circulación de la sangre, disminuye la celulitis de forma notoria y combate la inflamación abdominal. Los ingredientes necesarios son:



  • Una taza con agua.
  • Media cucharada de cola de caballo seca.
  • Una cucharadita de té verde.

Respecto a la preparación de esta infusión para bajar de peso, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Empiece por poner a hervir una taza con agua y el momento en que alcance el punto de ebullición, es cuando debe añadir la cola de caballo y el té verde.
  • Ahora es el momento de disminuye el fuego al mínimo y dejarlo así por cinco minutos.
  • Finalmente, espere a que repose a una temperatura ambiente y pase a colar.

Consuma la infusión media mañana, en el momento en que siente ansiedad por comer. Si lo prefiere, repetir la ingesta media tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario