miércoles, 23 de enero de 2019

Pan blanco y galletas, alimentos a controlar su consumo para bajar de peso



En la mayor parte de los casos cuando se está planeando una dieta para adelgazar, se hace énfasis en aquellos alimentos que por sus características deben ser incluidos dentro del plan de alimentación para cumplir con los objetivos deseados.


Ahora bien, una de las ventajas al tomar la decisión de adquirir los batidos Herbalife, es que los profesionales a cargo también se van a enfocar en otro tipo de asuntos, como por ejemplo los alimentos a controlar su consumo para bajar de peso. En otras palabras, no sólo se trata de elegir bien, sino de aprender a descartar las opciones que no son convenientes.

Alimentos a controlar su consumo para bajar de peso: Galletas, pan blanco y semejantes




Los productos que son preparados con harinas refinadas, hacen parte de una categoría respecto a la cual hay que tener mucha precaución. En relación con el pan blanco, presenta altos índices de azúcar, por lo cual, terminan por alterar de manera significativa la glucosa en la sangre.

Asimismo, debido a que se prepara con harinas muy refinadas, el aporte de fibra para el organismo termina por ser mínimo. En ese orden de ideas, si se consumen dos rebanadas de pan blanco durante el día, se incrementa el riesgo de padecer obesidad.

En cuanto se refiere a las galletas, pasteles y otro tipo de productos que contienen grasas trans que son poco saludables, se resalta que pueden ser deliciosos, pero lo más pertinente es evitar su ingesta por completo.



Si usted tiene mucho antojo de una rebanada de pastel o una galleta, hay que procurar que sea integral. Hay que ser conscientes que son menos comunes y que va a costar un poco que el paladar se adapte, pero terminan por ser opciones más sanas para el cuerpo.

Lo ideal, es que usted prepare en casa sus propios postres con la ayuda de harinas integrales, semillas y chocolate amargo. De esta manera, se puede suplir el antojo sin que se suba de peso o se ponga en riesgo la salud.

Además de lo anterior, hay otro tipo de productos que vale la pena que sean analizados a profundidad dentro de cualquier otro plan de alimentación, como por ejemplo las bebidas azucaradas en general, el consumo que se sostiene en el tiempo de carbohidratos y las patatas fritas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario