miércoles, 16 de enero de 2019

3 trucos para la mente si se quiere adelgazar



Aunque puede parecer extraño o difícil de creer para muchas personas, trucos para la mente si se quiere adelgazar que son bastante efectivos si se van incorporando en la vida cotidiana. En ese sentido, con estas instrucciones y con la introducción de los productos de Herbalife en su vida, va a poder obtener muy buenos resultados.


Truco para la mente si se quiere adelgazar: Dividir envases grandes de otros más pequeños




Cuando se consume una porción más grande se ocasiona que una persona consuma más del 70% de los alimentos, lo que significa, más calorías. Pero las porciones pequeñas van a ser capaces de ofrecer una sensación similar de satisfacción en comparación con las porciones más grandes.

El truco mental para bajar de peso consiste entonces en colocar los alimentos en bolsas pequeñas que sean de plástico o en recipientes. Con una medida como la anterior, usted va a sentir que está comiendo un envase completo y esto satisface cerebro.

Un ejemplo, puede ser dividir una bolsa de frutos secos en bolsas que sean más pequeñas. Si usted siente antojo de lago salado o hambre entre las comidas principales, sólo tiene que tomar una bolsa.

Truco para la mente si se quiere adelgazar: Los alimentos saludables a la vista




Casi siempre el cerebro seleccionar los alimentos que se tienen más fácil al alcance y si usted ubica los alimentos saludables de una manera fácil para acceder a ellos, casi el 100% del tiempo los va a preferir. En otras palabras, coloque frutas y verduras a su alcance y oculte los alimentos que no sean útiles para adelgazar.

También vale la pena que usted no compre alimentos procesados al visitar un supermercado, ya que se puede considerar como otro paso, en este caso desde la prevención, para mejorar su plan de alimentación.

Truco para la mente si se quiere adelgazar: Medir las cantidades antes de servirlas en el plato




Cuando se come directamente desde el envase de un producto, lo más probable es que se pierda todo el control sobre la porción de los alimentos, así que usted va a comer mucho más de la cantidad que se requiere para poder satisfacerse.

Es clave entonces que usted mida muy bien lo que sirve y que no, directamente el envase. Así su cerebro va a estar en mejores condiciones para acompañar el proceso de adelgazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario