Si se piensa en la nutrición deportiva Herbalife o en cualquier otro tipo de recomendaciones a nivel alimenticio para bajar de peso, hay que tener en cuenta que existen ciertas partes del cuerpo que van a significar un esfuerzo mayor para lograr los cambios deseados.
En ese orden de ideas, en este caso recomendamos algunos alimentos para eliminar la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo, resaltando que además de su consumo, siempre va a ser necesario que se incorporen ejercicios focalizados, para que los resultados correspondan con lo que se busca.
Alimentos para eliminar la grasa localizada en caderas y muslos
- Granos integrales – La avena, arroz integral, palomitas de maíz naturales y pasta de trigo integral.
- Legumbres – entre las opciones que son más fáciles de encontrar, usted puede elegir las lentejas, los guisantes y las habas.
- Proteínas magras – Usted las puede encontrar fácilmente en el pollo sin piel, lácteos bajos en grasa, huevos, pescado blando o el tofu.
- Fibra – Ciertos alimentos, en particular los que son ricos en fibra como las manzanas, las fresas, las patatas o el brócoli.
Alimentos para eliminar la grasa localizada en el abdomen
- Cítricos – Las naranjas, limones y pomelos por su aporte en vitamina C, facilitando el procesamiento de la grasa y combatiendo con la insulina que conduce al aumento de peso.
- Melón – Por ser muy rico en potasio, facilitando la regulación del nivel de sodio.
- Nueces – Por su contenido muy alto en Omega 3, por ende, reduce el nivel de hormonas del estrés como el cortisol que después contribuye con el aumento de peso.
- Avena – Es uno de los alimentos que se sugiere en múltiples ocasiones a las personas. Destaca por su capacidad para disminuir el nivel de colesterol y su alto nivel de proteínas y fibra. Es un excelente purificador de la sangre.
- Salmón – Es un alimento que va a representar una fuente muy alta de Omega 3, además de proteínas con las que se contribuye a la formación de colesterol bueno. También activa el metabolismo y favorece que se pueda gastar el exceso de grasa abdominal.
- Aceite de oliva – Es un producto muy rico en grasas no saturadas, por ende, beneficia al organismo. Favorece a su vez, la absorción de nutrientes y disminuye el nivel de colesterol.
- Almendras – Ricas en calcio, proteínas, fibra y omega 3, así que es una fuente importante de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario