miércoles, 16 de agosto de 2017

Tres recetas de bebidas para complementar una dieta para adelgazar



Las bebidas ligeras y naturales para perder peso son una de las mejores alternativas para complementar los batidos Herbalife, ya que son preparaciones muy fáciles de hacer, son económicas y en la mayoría de los casos su sabor es delicioso.


Bebidas ligeras y naturales para adelgazar


Caldo con agua de mar




Es una muy buena alternativa para los días fríos, que se caracteriza por estar en condiciones de eliminar los líquidos retenidos por el cuerpo, pues en una muy buena proporción de los casos el exceso de grasa está relacionado con que el cuerpo está hinchado.

La clave de esta preparación es el agua de mar, que puede ser adquirida con facilidad en los herbolarios, dietéticas y en algunos casos en supermercados. Es perfecta para ayudar al riñón y también para combatir el estreñimiento.

Los ingredientes que se requieren son:

  • Un vaso de agua de mar.
  • Un litro de agua.
  • Una rama de apio.
  • Una cebolla.
  • Tres dientes de ajo.

En cuanto a los pasos a seguir, consiste en que usted ponga a hervir las hortalizas por 20 minutos. Tome el agua que va a obtener como resultado de la cocción en ayunas y también un poco antes de cada comida principal.

Bebida con especias




La sugerencia en este caso es que usted haga uso de una bebida base para su preparación, en donde se recomienda que sea una leche vegetal o en su defecto un jugo de manzana. Sin importar la bebida que sea seleccionada, será necesario hervir por 20 minutos con una adecuada selección de especias.

Entre las especias que se recomienda tener en cuenta están:

  • Dos ramas de canela.
  • Tres anís estrellados.
  • Una rodaja de jengibre fresco.
  • Cinco semillas de cardamomo.
  • Una cucharadita de café de cúrcuma en polvo.

La anterior es una bebida que puede ser considerada como un jarabe medicinal para complementar una dieta para bajar de peso.

Licuado de sandía con menta




Probablemente esta es la bebida para adelgazar más sencilla entre las que aquí se recomiendan. Lo único que usted debe hacer para obtenerla es batir una sandía con hojas frescas de menta. Al respecto se hace énfasis en que las semillas de la sandía pueden ser incluidas, pues también son beneficiosas para la salud.

A modo de resumen, es una muy buena ayuda para perder peso por el aporte en agua y fibra de esta bebida, así que es muy útil para controlar la ansiedad por la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario