miércoles, 9 de agosto de 2017

4 consejos para adelgazar antes de ir a dormir



Aunque pueda sonar poco probable para muchas personas, sí que es posible perder peso antes de ir a dormir, por supuesto mediante la aplicación de una serie de trucos, consejos, recomendaciones y similares, que se van a ejecutar tiempo antes de ir a la cama para que el cuerpo se encuentre en unas condiciones óptimas para bajar de peso.


Consejos para bajar de peso antes de ir a dormir


La cena: Clave para adelgazar




Hay personas que se exceden al comer durante la cena y otras que directamente se sobrepasan con las cantidades o eligen mal los alimentos. En ambos casos los errores son graves y terminan por repercutir en que se suba de peso o la salud se vea afectada.
Las recomendaciones para bajar de peso con la cena son:

  • Cenar por lo menos dos horas antes de dormir.
  • Debe ser ligera (consulte los precios de Herbalife y por ende los productos para saber más).
  • Hay que cenar en pequeñas porciones que contengan proteína, fibra y sean ricas en vitaminas.
  • Las ensaladas no son tan digestivas, así que déjelas para el almuerzo. Mejor una sopa de verduras.

Un paseo de media hora




El objetivo no es cansarse o ir a correr, lo único que se quiere es activar el metabolismo. Si usted cuenta con una mascota en casa, hágalo con ella para que respiren algo de aire fresco. Además es útil para que libere tensiones.

Un baño desintoxicante




El día a día trae sus complicaciones y el estrés guarda relación con el sobrepeso. Una ducha caliente para relajarse será de gran ayuda. Con un baño desintoxicante son muchos los beneficios a los que se accede.

Para su preparación puede usar la bañera como siempre, pero añadiendo 100 gramos de bicarbonato de sodio, cinco gotas de aceite esencial de lavanda, una cucharada de jengibre rallado y 100 gramos de sal marina. Usted se puede sumergir por 30 minutos.

Infusión para adelgazar a última hora




Las infusiones naturales para perder peso son provechosas a cualquier hora, así que no estará mal que consuma una bebida de este tipo antes de ir a la cama. Algunas de las opciones que sugerimos son:

  • Té de Oolong. Es una infusión oriental muy famosa y con un atractivo olor.
  • Té de arándanos. Útil para reducir el nivel de glucosa en la sangre. Garantiza un descanso adecuado.
  • Té de rosas. Exquisito, rico en antioxidantes y libre de cafeína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario