Una de las claves para
bajar de peso tiene que ver con
aprender a elegir los alimentos que se consumen, razón por la cual se han ido creando y asentando cierto tipo de ideas o mitos que no corresponden estrictamente con la realidad y que terminan por entorpecer el normal desenvolvimiento de un plan alimenticio.
Es a raíz de lo anterior que habitualmente cuando se habla de
alimentos ricos en lípidos, automáticamente se los asocia con algo perjudicial si se lleva una
dieta para perder peso, cuando en realidad, existen ciertos tipos de alimentos que son ricos en lípidos, pero que por su composición no van a ocasionar que usted engorde.
Alimentos que son ricos en lípidos y que no engordan
Yogur entero
En el mercado actual es muy fácil encontrar toda clase de variantes o tipos de yogur, así que termina por ser bastante sencillo equivocarse o tomar una mala decisión. Es justo allí donde los
pedidos Herbalife online aventajan a esta clase de alimentos, ya que cuentan con todas las prescripciones y anotaciones, para que usted sepa cómo guiarse e interpretar las ventajas y desventajas de un producto.
Ahora bien, el yogur entero pese a ser rico en lípidos, también es
beneficioso para evitar la obesidad y los problemas del corazón, motivo por el que vale la pena darle una oportunidad.
Huevo
Contrario a lo que usualmente se piensa,
es un alimento saludable, más allá que la yema sea rica en lípidos. En términos generales es rico en nutrientes y vitaminas.
Por otro lado, los estudios científicos han demostrado que el
huevo no afecta en ningún momento el colesterol de la sangre, así que este es un alimento que debe ser desmitificado he introducido en cualquier dieta.
El chocolate puro
Se enfatiza en su
pureza, pues esta es la variedad con menor contenido de azúcar, con el plus de no estar procesado. Debido a lo anterior, ésta es la opción entre los chocolates a la que más vale la pena prestarle atención.
En términos nutricionales, es un alimento con un alto contenido en fibra, magnesio y antioxidantes, así que es un alimento completo en múltiples sentidos.
Pescado azul
Es rico en ácidos omega 3, razón más que suficiente para garantizar que es un alimento beneficioso para el organismo. Con su acción se puede combatir la depresión y también la demencia.
Se aconseja elegir el salmón o las sardinas, ya que son pescados con propiedades excelentes para cuidar de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario