En este caso proponemos que usted aprenda a preparar una bebida nutritiva con la que se pretende reunir los beneficios de varios ingredientes provechosos para la salud del cuerpo y a la vez bajar de peso.
Bebida beneficiosa para la salud y para bajar de peso
La siguiente receta puede ser comprendida como un complemento perfecto para los
batidos Herbalife online, ya que además de ser fácil de preparar, reporta muy buenos resultados cuando se introduce como parte de una vida con hábitos saludables y una dieta balanceada.
Coco
Es una fruta muy adecuada para la salud que incluso se considera como un
superalimento. Con su acción se consigue activar el metabolismo y posibilitar que se baje de peso con una facilidad mayor de la usual.
Por otro lado es una fruta muy rica en oligoelementos, minerales, vitaminas, fibra y ácidos grasos. En otras palabras, cuenta con todo lo necesario para ser introducida en cualquier tipo de dieta o plan alimenticio.
Remolacha
También se la conoce como
betabel y es una hortaliza que aporta vitaminas, minerales, proteína vegetal y fibra. Ya se ha comprobado que es ideal para reducir inflamaciones, la
hipertensión arterial y que incluso cuenta con propiedades
anticancerígenas.
Jengibre
Es una especia exótica y con un sabor picante. Por sus propiedades es imprescindible para la digestión. Asimismo se utiliza el jengibre con regularidad ante casos de retención de líquidos.
Bebida de jengibre, coco y remolacha
La siguiente propuesta destaca por su exquisito sabor y el hecho de ser perfecta para ser consumida en cualquier momento del día. De todos modos el consejo es que sea
bebida cuando se haya realizado un esfuerzo físico o mental.
Los ingredientes necesarios son:
- Una remolacha.
- Un coco.
- Un litro de agua.
- Un trozo de raíz de jengibre.
En cuanto respecta a la preparación de la bebida, estos son los pasos a seguir:
- Hay que empezar por la preparación de la leche de coco, así que es necesario batir o licuar esta fruta en un litro de agua caliente hasta que se obtenga una bebida de color blanco.
- Agregue la remolacha y el jengibre. No olvide pelar y cortar bien.
- En caso que usted haya optado por usar leche de coco ya preparada, tendrá que batir con la remolacha y el jengibre directamente, así que no es necesario calentar.
- Vuelva a batir hasta que la bebida tenga un tono rosado.
- Es el momento de colar y de consumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario