miércoles, 1 de agosto de 2018

Batido de col morada y zanahoria para adelgazar y cuidar el hígado



Una de las primeras preguntas por plantear cada todas las personas que se encuentran interesadas en bajar de peso, tiene que ver con sus conocimientos respecto al cuidado del hígado, ya que como han demostrado investigaciones y observaciones recientes, existe un vínculo fuerte entre el hígado y las posibilidades para adelgazar.


En ese orden de ideas, al tomar la decisión de apoyar un proceso para bajar de peso con Herbalife online, no hay que pasar por alto la importancia del hígado y en este caso recomendamos el consumo de una bebida ideal para promover la salud hepática.

Batido de col morada y zanahoria para adelgazar y cuidar el hígado




Lo que se busca a grandes rasgos con la combinación de estos dos ingredientes, es que la persona pueda disponer de un batido increíble para desintoxicar su organismo, mediante el cual se aprovechar la limpieza del hígado y se mejora la capacidad del cuerpo para la eliminación de las toxinas.

Para las personas que no lo tengan en cuenta, la col morada en particular, es un ingrediente con el que se ayuda a proteger el hígado para que se prevengan distintas enfermedades crónicas. En otras palabras, los beneficios son múltiples, ya que no se concentran únicamente en bajar de peso, sino que repercuten en otros aspectos de la vida cotidiana.

Los ingredientes necesarios para su preparación son:

  • Un vaso de zumo de zanahoria de unos 200 ml.
  • Tres hojas de col morada.

Los pasos a seguir para su preparación son:



  • Se debe empezar por batir los dos ingredientes en una licuadora.
  • La idea es que se consuma siempre al estar muy fresco.
  • Tenga en cuenta que el efecto va a ser mucho mejor si se ingiere preferiblemente en ayunas.

Un dato que es relevante para disfrutar de sus características, es que esta es una bebida que se debe tomar como mínimo durante siete días seguidos en dos ocasiones durante el mes.

¿Por qué cuidar del hígado para adelgazar?


Para aclarar los motivos por los que la salud hepática es relevante, se hace la salvedad que el hígado participa en más de 500 tareas del organismo como la neutralización de toxinas, combatir infecciones, controlar la glucemia o ayudar a la coagulación de la sangre.

En otras palabras, es un órgano vital para promover la desintoxicación natural del cuerpo y por lo tanto para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario