miércoles, 25 de julio de 2018

2 consejos clave para adelgazar de forma saludable



Antes que nada, al pedir batidos Herbalife siempre se hace énfasis que bajar de peso va más allá de lo físico, ya que son muchas las investigaciones y demostraciones que un equilibrio en este sentido es necesario para gozar de buena salud y que se prevengan enfermedades.


Además, en un mundo que se caracteriza por ser sedentario y mal alimentado como el que vivimos en la actualidad, son millones los individuos que se enfrentan a una lucha diaria ante el sobrepeso y la obesidad, sin pasar por alto las condiciones de una enfermedad potencial.

Consejo clave para adelgazar #1: Control de los carbohidratos




Los hidratos de carbono o carbohidratos se deben controlar para bajar de peso, pero el inconveniente principal es que se encuentran presentes en la mayoría de los productos que se comercializan en la actualidad.

Una de las estrategias que se pueden adoptar para consumir, aunque sea una mínima cantidad, es usando con frecuencia las tablas de índice glucémico (IG), que por el modo en que se han diseñado van a facilitar la selección de las comidas que son adecuadas y por lo tanto a que se reduzca la producción de tejido graso en el organismo.

Por otro lado, el uso de este tipo de elementos también va a ser de gran utilidad para variar los alimentos y no terminar por aburrirse durante el desarrollo de un plan de alimentación al verse obligado a comer siempre lo mismo.

Consejo clave para adelgazar #2: Evitar las dietas milagro




Se denominan como dietas milagro a esos típicos planes de alimentación en donde se promete a las personas que van a poder perder varios kilogramos en cuestión de días y casi sin esfuerzo alguno. A este tipo de propuestas hay que mirarlas con recelo y saber que implican múltiples riesgos.

Lo que sucede con este tipo de alternativas, es que van a generar el peligroso efecto rebote porque no cumplen con los requerimientos nutricionales que el cuerpo requiere para poder trabajar sin ninguna clase de problema.

Además, al terminar con los días de dieta, es muy probable que la ansiedad predomine y que la persona quiere ingerir nuevamente muchas calorías. Por tanto, lo mejor es siempre adelgazar paciencia y a través de métodos saludables en donde se adopte una dieta equilibrada y sana, que en realidad son abundantes en Internet u otros medios especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario