miércoles, 18 de julio de 2018

Jugo de kiwi y melón bajo en calorías para adelgazar



En uno de los asuntos en que suelen hacer énfasis los especialistas en el sector de la nutrición al hablar de estrategias, técnicas para bajar de peso, es que en primera instancia se haga un esfuerzo considerable por pedir productos Herbalife y a continuación evaluar complementos.


En ese orden de ideas, una de las propuestas que tiende a sobresalir, son los jugos naturales bajos en calorías para adelgazar, respecto a los cuales es necesario mencionar que son muchas las recetas que se pueden encontrar en revistas, sitios web o portales de información especializados.

Una de las ventajas de este tipo de complementos en las dietas para bajar de peso, es que son muy fáciles de preparar, son de bajo coste, cuentan con un sabor muy agradable y se pueden incorporar con total facilidad en los planes de alimentación porque son muy ligeros y actúan de un buen modo.



Finalmente, es válido aclarar que los jugos naturales bajos en calorías para adelgazar, no van a poder ofrecer los resultados deseados por sí solos, sino que siempre es necesario que se complemente su consumo con una dieta balanceada, ejercicio regular y hábitos saludables que estimulen el funcionamiento del cuerpo.

Jugo de kiwi y melón bajo en calorías para adelgazar


Lo cierto, es que el jugo de kiwi y melón no es muy conocido como puede ocurrir con otro tipo de combinaciones. De todos modos, se trata de una combinación perfecta para bajar de peso, con la cual se mejorar los procesos digestivos, más que nada aquellos que están relacionados con el estreñimiento.



Si se consume como parte de la dieta, se va a lograr un abdomen más plano y se va a controlar la ansiedad por la comida. Los ingredientes necesarios son:

  • Un cuarto de melón.
  • Tres kiwis.
  • Un plátano maduro.
  • Un vaso con agua.

Respecto a la preparación de la bebida, es necesario:

  • Pelar los kiwis, para llevarlos a la licuadora con el plátano maduro y el melón.
  • Añada el vaso con agua y licúe la cantidad de tiempo que sea necesario para que se integren muy bien.

En cuanto a las instrucciones de consumo, tenga en cuenta que:

  • Puede consumir en ayunas o cuando sienta fuertes deseos por comer.
  • En la medida de lo posible, consuma todos los días o como mínimo durante tres ocasiones a la semana para un buen efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario