miércoles, 8 de agosto de 2018

Receta del agua cítrica de naranja para bajar de peso



De acuerdo con quienes se encuentran relacionados con el sector de la nutrición y de manera particular con quienes se enfocan en bajar de peso, en uno de los primeros asuntos en que se deben fijar las personas interesadas en cumplir con este tipo de procedimientos, consiste en identificar complementos en su dieta para adelgazar.


Además de lo anterior, en la mayoría de los casos este tipo de complementos son de un coste muy bajo, al igual que ocurre con los precios Herbalife, lo que significa que en última instancia no son demasiadas las complicaciones existentes para atreverse a darles una oportunidad.

¿Por qué aguas cítricas para adelgazar?


Para las personas que tal vez se estén preguntando por el motivo que ha permitido designar a las aguas cítricas como una buena opción para bajar de peso, se especifica que esto se debe a que son recetas muy fáciles de preparar, cuyos ingredientes son muy efectivos y que en definitiva sus propiedades en verdad son beneficiosas para el cuerpo.



En otras palabras, el consumo de las aguas cítricas para bajar de peso no se reduce únicamente a la posibilidad de adelgazar, sino que en este caso también se está cuidando de la salud de la persona.

Receta del agua cítrica de naranja para bajar de peso


Este es uno de los cítricos con una mayor concentración de vitamina C, asimismo es una fuente importante de fibra soluble y de pectina, una combinación con la que se contribuye de manera significativa a que se puedan bajar los niveles de colesterol en la sangre de acuerdo con investigaciones recientes.

Igualmente, si lo anterior se considera como poco, dispone de un valor nutricional muy alto y antioxidantes, en donde se resalta que la naranja es un fruto anticancerígeno, lo que en conclusión significa que es una opción ideal para bajar de peso de forma saludable.



Los ingredientes que se necesitan en este caso para disfrutar al máximo de todos sus beneficios son:

  • Medio litro de agua fría.
  • Medio litro de jugo de naranja.
  • 250 ml de jugo de arándano.
  • 100 ml de jugo de limón.

En cuanto a la preparación de esta bebida para bajar de peso, en realidad es un proceso muy sencillo. Se necesita de una jarra grande, para verter los tres jugos y el agua. Después debe revolver y servir con el hielo al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario