miércoles, 29 de agosto de 2018

3 frutas para quemar grasa



Existen frutas ideales para quemar grasa, que por su composición son una muy buena alternativa para ser incorporadas dentro de cualquier plan de alimentación en donde el objetivo consiste en bajar de peso mientras se va reduciendo la cantidad de grasa presente en el organismo.


En ese orden de ideas, además de pensar en los beneficios y el consumo de los batidos de Herbalife, no pase por alto las recomendaciones que se plantean en este artículo, porque las frutas para quemar grasa, además de ser beneficiosas para el cuerpo si se busca adelgazar, cuidan de su salud.

Toronja, fruta para quemar grasa




Es una fruta que estuvo y está de moda en cuanto se refiere a las dietas para bajar de peso. Lo interesante del caso es que durante un tiempo su reputación ha sido la mejor. Ahora bien, hay que resaltar sobre ello que las investigaciones y observaciones en distintas personas respaldan su consumo.

La idea en este caso es mencionar que una toronja en ayunas todos los días va a mejorar el metabolismo y los riñones van a trabajar mejor. Asimismo, usted va a sentir como si en su cuerpo el ácido se estuviese limpiando y la grasa se estuviese removiendo del cuerpo. No olvide que los cítricos son buenos y que la toronja es la mejor opción.

Arándanos, fruta para quemar grasa




Son unos muy buenos aliados cuando se están buscando alimentos para disminuir la grasa del cuerpo. Por otro lado, van a mejorar la salud de las arterias de un modo considerable y garantizan que se controle la diabetes en la sangre.

Un modo muy sencillo para incorporar los arándanos es en un tazón con yogur y con cereales durante la noche. Son varios los estudios que han demostrado que presentan grandes cantidades de antioxidantes, por ende, eliminan toxinas del organismo e impiden que se almacena grasa en exceso.

Coco, fruta para quemar grasa




Los triglicéridos que en los cocos se van a encontrar, van a incrementar el metabolismo del hígado en un 30%. Como consecuencia de lo anterior, el cuerpo va a trabajar mucho más de lo común y se va a mejorar la digestión, al igual que se van a quemar más calorías.

El coco se puede consumir como leche de coco, agua o aceite, para sustituir las otras opciones tradicionales. Siempre se puede intentar cambiar la crema el café por leche de coco, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario