miércoles, 3 de julio de 2019

5 tés recomendados para quemar grasa



Al comprar productos Herbalife online se accede a una muy buena estrategia para adelgazar que con el tiempo ha demostrado ser muy efectiva. Ahora bien, siempre es necesario y vale la pena contemplar otro tipo de métodos o complementos para bajar de peso, ya que de esta manera es mucho más factible que se cumpla con los objetivos trazados.


En ese orden de ideas, el objetivo de quemar grasa corporal casi siempre se va a posicionar como uno de los más relevantes. Para cumplir con lo anterior, una de las propuestas que más se menciona por parte de los expertos en el sector de la nutrición, es que siempre se mantenga una dieta sana y balanceada, acompañada por actividad física regular y al tiempo con el consumo de tés cuidadosamente seleccionados.

¿Por qué bajar de peso consumiendo tés?


Cuando la meta es quemar grasa para bajar de peso o para controlarlo, el té es una de las primeras bebidas en las que se debe pensar, en particular porque va a ayudar bastante en que se hagan realidad este tipo de objetivos, que por cierto no son tan fáciles de conseguir.



Los tés además de ser un tipo de bebida diurética muy recomendable para el organismo, también se pueden clasificar según el tipo de efecto que van a ocasionar en el organismo. En ese sentido, hay ciertos tipos de tés que son de lo más adecuados para quemar grasa rápido, al tiempo que van a aportar a la salud del cuerpo.

El té, en casi cada una de sus variantes, destaca por contar con múltiples propiedades que van a ser de utilidad para adelgazar de modo rápido y saludable, siempre que se acompañe con una alimentación adecuada. En ciertos casos, las infusiones que se comparten en los siguientes párrafos van a tener efectos muy reconocidos por ser diuréticas, ansiolíticas y quema grasas.

Tés útiles para quemar grasa: Té blanco


Es una de las opciones más efectivas que se van a poder encontrar en la naturaleza y en el mercado. En este caso particular, le va a permitir al cuerpo que se queme grasa hasta en cuatro modos distintos. Al tiempo, es de utilidad para que se pueda atacar de manera directa la flacidez.



Con una infusión de té blanco se va a ir reduciendo el peso de una manera muy eficiente, resaltando que es un quemador de grasa de origen natural, es decir, en el organismo va a intervenir la absorción de las acumulaciones adiposas, que es un proceso que justamente se desea.

Si lo anterior es poco, es una bebida con la capacidad de bloquear la formación de células de grasa nuevas, al tiempo que va a incrementar la lipólisis, es decir, un proceso relacionado con el metabolismo a través del cual el organismo va transformando los lípidos en ácidos grasos.

Por otro lado, hay diversos estudios en los que se ha ido encontrando en sus resultados que el té es una fuente de catequinas muy importante. Sobre las catequinas, es un tipo de antioxidante que va a desencadenar una liberación de las grasas en las células, de manera tal que con la infusión de té blanco se acelerará la capacidad de nuestro hígado para que la grasa se pueda convertir en energía.

En términos generales y a modo de conclusión, el consumo de té blanco es de lo más apropiado para que se reduzcan kilos de manera sencilla. Asimismo, es una muy buena opción para controlar problemas relacionados con los triglicéridos y el colesterol.

Tés útiles para quemar grasa: Té de barberry


Lo cierto es que no es uno de los tipos de té más famosos, pero por los resultados que se han ido encontrando en el mundo entero y por su composición, se puede afirmar que es uno de los más efectivos para bajar de peso. Vale la pena darle una oportunidad.



A grandes rasgos, por el aporte de berberina que se encuentra en la corteza y por la misma raíz del arbusto que se conoce como agracejo, esta es una infusión que va a permitir a las personas adelgazar de un modo mucho más fácil.

Sobre la berberina se destaca que es un pigmento de color amarillo y amargo que cosa de un efecto muy potente para quemar grasa y ser saciante. De forma concreta, es una sustancia con una capacidad excelente para quemar grasa abdominal, al tiempo que va a prevenir que se aumente de peso.

Igualmente, es un tipo de té con el que se logra acelerar el metabolismo y permite que el cuerpo incremente su gasto de energía. En conclusión, es una preparación que va a disminuir la cantidad de receptores en la superficie de las células de grasa, al tiempo que va a incrementar la cantidad de lípidos quemados.

Tés útiles para quemar grasa: Rooibos


Es una clase de té rojo, sólo que es un poco más dulce. Se obtiene a partir de las hojas del arbusto conocido como rooibos. Las investigaciones han demostrado que se puede clasificar como uno de los más potentes quemagrasas de la naturaleza, así que es una alternativa interesante.




Respecto a los elementos que se encargan de otorgar esta función son los polifenoles y los flavonoides que hacen parte de sus hojas. Al respecto hay un estudio del año 2014 en el que se identificó que van a inhibir la adipogénesis en hasta un 22%, en otras palabras, que se formen células grasas nuevas.

Otro dato interesante, es que es un tipo de té ideal para el mejoramiento e incremento del metabolismo digestivo y celular. La explicación se da por la capacidad de antioxidantes que le caracteriza.

Finalmente, el té de rooibos se destaca por sus distintas propiedades diuréticas, razón por la que va a ser una bebida con la que se reduzca la retención de líquidos en exceso que el organismo va a producir al tiempo.

Tés útiles para quemar grasa: Pu-erh




La descripción más rápida y sencilla es que es un tipo de té chino que está fermentado. Es muy popular por las distintas propiedades que se le adjudican, resaltando que una de ellas es bajar de peso. También ya se ha demostrado que es muy potente para reducir la cantidad de grasa acumulada.

Tés útiles para quemar grasa: Hierbabuena


Su efecto principal es controlar la ansiedad por la comida. Asimismo, es una bebida muy adecuada cuando se quiere mejorar la digestión y quemar una cantidad mayor de grasas y calorías. Los ingredientes necesarios son:

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de hojas de hierbabuena.
  • Miel como un ingrediente opcional.



Los pasos para seguir para la preparación de esta bebida son:

  • Se debe empezar por agregar las hojas de hierbabuena en una taza con agua caliente.
  • Permita que repose por unos cinco minutos antes de proceder a colar la bebida y consumirla.
  • Tal y como se ha mencionado, se puede endulzar con un poco de miel en caso que se lo prefiera de este modo.

Si se consume de manera regular cualquiera de las infusiones anteriores, va a ser posible que se aprovechen sus cualidades para quemar grasa, al tiempo que se va a poder disfrutar de una bebida refrescante deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario