miércoles, 7 de noviembre de 2018

Receta del licuado de toronja y nopal para adelgazar



Si se pregunta a los más conocedores del sector de la nutrición y en particular de cómo bajar de peso, en poco tiempo se va a llegar a la conclusión que entre las estrategias saludables para adelgazar, no hay duda alguna que los licuados y batidos son de las mejores alternativas que una persona puede seleccionar como parte de su proceso.


Ahora bien, es tal la cantidad de información que circula en la actualidad por distintos medios, que puede terminar por ser bastante complejo saber seleccionar cuál receta preparar para adelgazar, y en ese orden de ideas, lo que se propone con este artículo, es sugerir una opción que además va a complementar de muy buen modo los productos de Herbalife España.

Licuado de toronja y nopal para adelgazar


Esta receta de un batido para bajar de peso en realidad no es tan conocida por el gran público, pero la combinación de ingredientes le puede garantizar a las personas que se va a facilitar su proceso para adelgazar. Además de lo anterior, es un licuado saludable y natural con un sabor muy agradable.

La mayor parte de las personas conocen los beneficios del nopal, en ciertos casos lo pueden conocer como tuna o chumbera, pero sin importar la denominación, lo más relevante son sus propiedades medicinales y que es una planta muy efectiva a la hora de adelgazar.



Sobre el nopal hay que mencionar que es rico en fibra, minerales, vitaminas, antioxidantes y que tienen pocas calorías. Por ende, si se combina con la toronja, se consigue un licuado que puede ser considerado como una bebida excelente para quemar grasas y para obtener nutrientes de calidad.

¿Cómo consumir el licuado de toronja y nopal para adelgazar?


La recomendación es que se consuma en el desayuno y durante 10 días. Después debe descansar 20 días para volver a empezar con el proceso. Al momento de preparar la bebida, busque un nopal mediano y sin espinas. Obtenga el jugo de una toronja. Finalmente, lleve los dos ingredientes a una licuadora para procesar muy bien. Puede agregar medio vaso con agua fresca.



Lo más importante en este caso es la constancia y acompañar el consumo de la bebida con una dieta equilibrada, variada, que sea baja en grasas y por supuesto cumpliendo con una rutina de ejercicios que sea regular y que atienda las zonas del cuerpo que así lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario