miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Cómo preparar el huevo para que sea beneficioso?



El huevo es un alimento que se puede consumir de múltiples formas, razón por la que es reconocido como una alternativa alimentaria muy versátil. En ese sentido, se puede adaptar con bastante facilidad al modo en que se incorporen los batidos de Herbalife dentro de cualquier plan de alimentación.


¿Cómo preparar los huevos?


Como se ha mencionado, este es un alimento con el que se puede ser bastante creativo o en su defecto optar por los métodos más tradicionales. Las formas más comunes de prepararlos son las siguientes:



  • Cocido – Se debe colocar en agua y poner a fuego lento hasta que hierva. En el momento en que hierva es necesario dejar por unos cuantos minutos más, para retirarlo del fuego, quitar la cáscara y consumir.
  • Frito – En un cazo se va a verter el huevo, en donde la recomendación principal es que se utilice aceite de oliva y se evite la sal.
  • Revuelto – Para empezar hay que poner en una sartén los huevos como si fuera frito, pero a continuación se va a ir devolviendo con una cuchara si se quiere es posible añadir cebolla, ajo, tomate, carne o el alimento que sea de su preferencia.
  • Tortilla – Hay que batir muy bien el juego antes de ser introducido a la sartén. A continuación lo puede freír con un poco de aceite de oliva y nada más que eso.

Otras formas de consumir el huevo


Una alternativa que resulta bastante interesante y con la que se hace muy sencillo incorporar los huevos dentro de cualquier plan de alimentación, son los batidos. Además de lo anterior, por lo general se van a obtener mezclas con un sabor muy agradable, lo que facilita que se pueden incorporar dentro de cualquier plan de alimentación.



En este caso en particular lo que se propone, es que se aprenda a preparar un batido de frutas, el cual se va a conseguir en muy pocos minutos y que cuentan con la característica de ser bastante económico porque sus ingredientes son de fácil acceso.

Lo que se necesitan para su elaboración es:

  • Un huevo.
  • 100 ml de leche de coco.
  • Una cucharada de miel.
  • Un plátano.
  • Seis fresas.

En cuanto a las instrucciones para la preparación del batido de frutas, sólo tiene que ver con mezclar cada uno de los ingredientes en la licuadora y consumir lo más fresco que sea posible para que se mantengan todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario