miércoles, 24 de octubre de 2018

3 trucos que sí funcionan para bajar de peso



Las recomendaciones y consejos para bajar de peso son parte de la información que circula dentro del sector de la nutrición para que las personas interesadas en adelgazar pueden contar con los datos clave e importantes para cumplir con este tipo de proceso.


En ese sentido, además de sugerir que se adquieran los productos Herbalife online, a continuación, se comparten unos cuantos trucos que sí funcionan para bajar de peso.

Truco 1 que sí funciona para bajar de peso: La sopa




En un estudio realizado por la Universidad Penn, se consiguió demostrar que el consumo de sopa antes de cualquier tipo de plato principal, es una estrategia con la que alguien se puede ahorrar hasta un total de 700 calorías a la semana.

Además de lo anterior, hay que resaltar que durante la etapa de investigación de este estudio, las personas que consumieron la sopa antes de las comidas, ingirieron 100 calorías menos, por lo tanto, de ahora en adelante siempre es válido tener un poco de sopa para que sea más sencillo bajar de peso y lograr sus objetivos.

Truco 2 que sí funciona para bajar de peso: Comer alimentos verdes




Es una recomendación básica en el sector de la nutrición, ya que por lo general los alimentos de color verde se van a caracterizar por ofrecer el cuerpo una gran cantidad de fibra, fitonutrientes y facilitar las cosas para que se pueda perder peso.

En otras palabras, el consejo que las madres solían hacer durante la infancia de todos, es válido, ya que hay que asegurarse de comer verduras con frecuencia. Una herramienta que se pueden plantear, es que sean como mínimo seis porciones de verduras día, comiendo dos ensaladas al día, dos aperitivos de verduras y añadiendo verduras al huevo o por tomar un batido en el que se las incluya.

Truco 3 que sí funciona para bajar de peso: Dormir más




Para las personas que pueden presentar falta de sueño, de acuerdo con las investigaciones de la ciencia, se ha demostrado que el organismo va a secretar una hormona denominada cortisol que se conoce también como la hormona del estrés, así que es factible perder peso.

Para evitar aumentar de peso, se sugiere tener más horas de sueño, recomendando que sean entre 8 a 10 en la noche. Hay que conseguir dormir durante este tiempo y que sea de calidad para una mejor salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario