miércoles, 19 de septiembre de 2018

Receta de caldo nutritivo para bajar de peso y complementar la dieta



Existen muy buenas opciones en el sector de la nutrición para bajar de peso de una manera saludable, que siempre vale la pena que sean tenidas en cuenta, en la mayoría de los casos como un complemento dentro de cualquier plan de alimentación.


En otras palabras, siempre es válido tomar la decisión de comprar Herbalife, pero además de lo anterior, también hay que ser muy claros en que son necesarios los hábitos saludables en la vida cotidiana, mantener una dieta balanceada y equilibrada, además de cumplir con una rutina de ejercicios, porque de lo contrario los resultados nunca van a ser posibles.



En este caso en particular lo que se propone, es un caldo nutritivo para bajar de peso y complementar la dieta, que además de contar con un muy buen sabor, ya se ha demostrado en distintas oportunidades que es bastante efectivo en el cuerpo, así que tan sólo hay que darle una oportunidad.

Caldo nutritivo para bajar de peso y complementar la dieta


Una bebida que vale la pena evaluar y que va a ser perfecta para los días fríos, es la receta de un caldo con agua de mar que se comparte a continuación, la cual se destaca por su capacidad para ayudar a las personas a eliminar el exceso de líquidos retenidos en el organismo.

Hay que tener en cuenta que en muchos casos, no se trata de un exceso de grasas en el cuerpo lo que ocasiona los problemas con el peso, sino que la persona se encuentra hinchada.



La clave de este caldo se encuentra en el agua de mar, que se puede adquirir en los herbolarios, dietéticas y en supermercados. Con su ayuda se puede evitar la sal común, que por sus características lo que provoca la retención de líquidos y daños en el riñón porque debe trabajar de un modo que no es el apropiado.

Los ingredientes que se necesitan para un día son los siguientes:

  • Un litro de agua.
  • Un vaso de agua de mar.
  • Una rama de apio.
  • Una cebolla.
  • Tres dientes de ajo.

Hay que hervir las hortalizas por unos 20 minutos y después consumir el agua resultante de la cocción en ayunas y unos cuantos minutos antes de cualquier comida que se realice durante el día. En poco tiempo se va a notar que el cuerpo va a deshincharse y que el estado de la piel va a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario