miércoles, 12 de septiembre de 2018

2 trucos para combatir la inflamación del abdomen y la grasa



Cuando una persona está pensando en trucos para combatir la inflamación abdominal y la grasa acumulada, es muy importante que se haga todo lo posible por incorporar hábitos saludables en la vida cotidiana y siempre considerar complementos para el plan de alimentación que se esté implementando.


En ese orden de ideas, además de tener en cuenta los productos de Herbalife, siempre hay que tener presente que existen otro tipo de estrategias para combatir la inflamación del abdomen y eliminar la grasa acumulada.

Las grasas saludables para combatir inflamación del abdomen y la grasa




No muchas personas no tienen cuenta, pero de acuerdo con la clasificación planteada por los nutricionistas y los expertos en este sector, existen cierto tipo de grasas saludables que por su composición y características, son imprescindibles para el cuerpo y la salud en general.

Al respecto, hay que mencionar sobre las grasas saludables que son útiles para cuidar del corazón, regular el colesterol malo y combate la inflamación. Por lo tanto, no hay que tener ningún tipo de miedo en cuanto de incluir este tipo de alimentos, ya que a grandes rasgos van a ser una ayuda para alcanzar el equilibrio del nivel alimenticio que es tan importante para el organismo en una dieta.

Si en el momento no se cuenta con la suficiente experiencia para elegir entre alimentos que cumplan con estas condiciones, se sugiere pensar en: el aguacate, el salmón, el aceite de oliva, las nueces, las almendras o las semillas de lino.

Receta de una infusión para conseguir un vientre plano




En ocasiones se tiende a pasar por alto todo el potencial que las infusiones aportan para bajar de peso, cuando en realidad esta es una clase de preparación que ofrece muy buenos resultados y que además cuida de la salud del cuerpo en múltiples sentidos.

En este caso, se comparten la receta de una infusión para lograr un vientre plano, que se debe consumir todos los días para evitar la grasa del vientre y la inflamación. Consiste en incluir jarabe de salvia con un poco de jugo de limón. Sólo es necesario agregar 20 g de la planta en un vaso con agua hirviendo. En el momento en que esté se disponga a consumir la bebida, tiene que dejar caer unas cuantas gotas del jugo de limón y un poco de miel. Va a notar que es delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario