miércoles, 26 de septiembre de 2018

2 alimentos recomendados para depurar el hígado y bajar de peso



El cuidado del hígado para bajar de peso es uno de los asuntos en donde los nutricionistas y especialistas en el sector suelen hacer énfasis, porque en ocasiones no se trabaja lo suficiente en este aspecto. Por lo tanto, es válido empezar por comprar batidos Herbalife, pero sin descuidar este órgano.


A continuación, se comparten algunos alimentos para desintoxicar el hígado y bajar de peso, respecto a los que las investigaciones y observaciones han demostrado que son efectivos, pero sobre los que quizá, no se habla con la frecuencia necesaria para que sean incorporados en los planes de alimentación de las personas.

Las uvas: Depurar el hígado y bajar de peso




En este grupo, es importante resaltar que se pueden considerar las uvas blancas, uvas moradas, entre otras variedades más. Aunque hay pequeñas diferencias que favorecen las unas sobre otras según el tipo de objetivo que se persiga, lo cierto es que cualquiera va a ser muy bien apreciada por el cuerpo.

Ahora bien, las uvas se pueden considerar como un tesoro natural de antioxidantes, por su capacidad para activar la producción de bilis y la función con la que se desintoxica el hígado. Asimismo, en investigaciones recientes se ha identificado que cuentan con propiedades contra el envejecimiento y que protegen el corazón.

En otras palabras, las uvas siempre se deben considerar al momento de diseñar un plan de alimentación de calidad, resaltando la presencia de un antioxidante denominado resveratrol, sobre el que la comunidad científica se interesa cada vez más.

Manzana verde: Depurar el hígado y bajar de peso




Son muchos los casos en donde se destinan fondos y esfuerzos para investigar en todo detalle las propiedades y beneficios de la manzana verde, pues se trata de una fruta que al menos si se conserva su cáscara, termina por ser bastante positiva para el cuerpo.

A grandes rasgos hay que resaltar que son una pieza indispensable para empezar bien el día. Cuentan con un componente denominado pectina que las hace muy valiosas, además de otros componentes químicos con los que se promueve la eliminación de las toxinas en el tracto digestivo.

En otras palabras, si se consume una manzana verde todos los días, es decir con frecuencia, se va a facilitar el trabajo del hígado y por lo tanto, va a ser cada vez más factible que la persona pueda perder peso mientras cuida de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario