miércoles, 15 de noviembre de 2017

Beneficios de comer una manzana todos los días



Una de las recomendaciones principales que hacen los nutricionistas en el mundo entero, es que las personas coman una fruta fresca todos los días. Al respecto hay que mencionar que este es un hábito muy saludable porque las frutas aportan minerales, vitaminas y fibras con las que el funcionamiento del organismo se ve beneficiado.


Ahora bien, sobre un asunto sobre el que no se suele hacer énfasis, a menos que se hable de los productos Herbalife online, es sobre todas las ventajas y beneficios de comer una o dos manzanas todos los días, ya que con un hábito diario tan simple, se va a mejorar la salud cardiovascular, se reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y se ayuda a adelgazar.

¿Cuáles son los beneficios de comer una manzana todos los días?




Ayuda a adelgazar


Esta es una fruta que tiene un muy buen efecto sobre la regulación del colesterol en la sangre y las células del intestino. En otras palabras, la manzana puede ayudar a bajar de peso.



Por otro lado, diversos estudios han demostrado que si una persona come una manzana diariamente, va a estar en condiciones de perder cerca de tres libras en algunos meses sin realizar ninguna dieta. En otras palabras, aunque es un hábito que no hace milagros, sí que será clave para cuidar de la salud y perder unos cuantos kilogramos.

Protección contra enfermedades


Gracias a la pectina presente en la cáscara de las manzanas, se consigue evitar la formación de células cancerígenas, al menos así lo han demostrado estudios científicos en Alemania. Igualmente, con su consumo se disminuye el riesgo de sufrir cáncer de colon.



En relación con la arterioesclerosis, múltiples investigaciones han señalado que con este hábito se pueden controlar los niveles del colesterol malo y por lo tanto es una fruta que si se consume siguiendo este tipo de instrucciones, va a terminar por brindar una excelente protección cardiovascular.

Más beneficios de comer manzanas




Aunque en realidad son muchos los beneficios que se pueden descubrir sobre este hábito beneficioso de comer una manzana al día, se puede destacar a su vez el contenido de vitaminas que aporta como el caso de la quercetina, que actúa como un antioxidante muy potente con el que se evita el envejecimiento prematuro de los tejidos en el cuerpo. Es decir, es útil en términos de belleza y de estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario