miércoles, 1 de noviembre de 2017

4 claves para adelgazar comiendo mejor



Aprender a bajar de peso sin dejar de comer no es tan difícil como parece o suena. En realidad lo que se debe hacer en estos casos es seguir una serie de pautas sencillas, las cuales en conjunto con lo que se puede lograr con Herbalife España, van a traer consigo resultados increíbles.



Claves para adelgazar comiendo mejor


No llenarse en exceso




Educar el estómago es uno de los primeros pasos por realizar cuando se quiere adelgazar. Al respecto se destaca que este es un órgano que se adapta con una cierta facilidad a las cantidades que se le den con habitualidad, así que vale la pena intentarlo.

El truco radica en que se aprenda a comer hasta que se sienta que no se está lleno del todo, pero que es suficiente, algo así como un 80% de la capacidad. Un consejo para que sea más sencillo es tomar una infusión digestiva al terminar con la comida.

Masticar bien y despacio los alimentos




Lo cierto es que la digestión empieza en la boca, pues es aquí en donde la saliva actúa con sus enzimas sobre los alimentos. A medida que se mastique más un alimento, mejor va a ser asimilado por el organismo.

Por otro lado, masticar más hace que se coma menos, considerando que el hambre dura entre 15 a 20 minutos, así que si se come sin prisa, será más sencillo cumplir con este tiempo para que no se siga comiendo cuando no es necesario.

No mezclar alimentos en exceso




La combinación entre toda clase de alimentos diferentes en un mismo plato es algo común en celebraciones y banquetes, pero lo cierto es que se trata de una de las explicaciones principales por las que se puede recaer en un cuadro de sobrepeso, sin olvidar que la salud se ve a su vez afectada por ello.

Siempre existirán excepciones, pero en la medida de lo posible que estas combinaciones incluyan algo vegetal, hidratos de carbono y proteína.

Elegir alimentos que sean integrales




No es demasiado el esfuerzo que se debe hacer al enfatizar en seleccionar aquellos alimentos que son integrales. Recuerde que el paladar también se educa y es factible que a mediano o largo plazo se disfrute más de este sabor que de los alimentos completos.

Tenga en cuenta que los integrales no sólo son ricos en fibra, sino que son más saciantes y contienen más minerales y vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario