Beneficios del aceite de coco
Coco |
Ten en cuenta que una dieta saludable siempre empieza en la cocina y en la forma de cocinar así que si lo que te preocupa es perder peso otra alternativa es recurrir a Herbalife ya que con sus productos y estilo de vida saludable podrás conseguir tu objetivo.
¿De dónde se obtiene el aceite de coco?
Después el coco rallado y seco se prensa en frío para la obtención del aceite de coco. Se puede comprar en tiendas naturales, de productos ecológicos o en algunos supermercados.
¿Cuál es el aporte del aceite de coco en la cocina?
Aceite de coco en bote de cristal |
Gracias a la característica anterior es posible aprovecharnos de las texturas del aceite de coco para la preparación de ciertas recetas sin que sea necesario acudir a gelatinas o natas.
A su vez, el aceite de coco es de origen vegetal en su totalidad, por ello no contiene ingredientes añadidos que alteren su calidad.
Asimismo cocinar con aceite de coco no tiene riesgos ya que es un compuesto que no se vuelve tóxico ni se oxida al exponerlo a altas temperaturas, consiguiendo mantener cada una de sus propiedades ante el calor. Esta es una propiedad que sólo comparten el aceite de oliva y el de coco.
Si estás pensando en cocinar alimentos lo más saludable posible el aceite de coco es una de las posibilidades con las que cuentas. Es una virtud con la que se compensa que sea un producto más caro en comparación con los aceites convencionales.
Bombones saludables, una preparación con aceite de coco
Bombones saludables de coco y chocolate |
Los ingredientes que necesitas
- Seis cucharadas de aceite de coco.
- Dos cucharadas de cacao puro en polvo.
- Tres o cuatro cucharaditas de endulzante natural (como estevia)
Para preparar los pasos son los siguientes:
- Mezcla todos los ingredientes a una temperatura que sea levemente caliente para que el aceite se vaya derritiendo hasta que sea un líquido espeso.
- Rellena una cubitera y llévala a la nevera.
- En una hora vas a tener unos bombones saludables y muy deliciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario