Aprender a comer y evitar el exceso
|
Comer bollería |
Entre las preocupaciones más relevantes que encuentran las personas que están interesadas en
bajar de peso, sin lugar a dudas aquella que está relacionada con el control sobre las cantidades y lo que se come resulta muy importante.
Ten en cuenta que si lo que se busca es llevar a la práctica un método o un
plan de alimentación de alta calidad, es importante que no excederse en las calorías que se ingieren y en el tipo de comidas que se preparan.
Además, como se aprende cuando se toma la decisión de
comprar Herbalife online, cuando se sabe
controlar lo que se come, no habrá inconvenientes en cuanto a pasar hambre o similares, sino que simplemente se disfrutará de la comida de un modo distinto y saludable.
Consejos para evitar comer de más
Cuando se plantea algo como aprender a
evitar comer en exceso se tiende a pensar que tendrá que hacer grandes sacrificios, pero lo cierto es que sólo es necesario aplicar un poco de inteligencia para garantizar los resultados deseados.
Empezar las comidas con agua
Antes de tus comidas principales beber un vaso de agua te ayudará a activar el
sistema digestivo y así evitar comer en exceso gracias a la sensación de saciedad que nos aporta.
Platos pequeños
En ocasiones el tamaño del plato es el que provoca que tus raciones sean un tanto exageradas, elige platos más pequeños y los verás más llenos.
Sólo tu ración
|
Come solo lo que necesitas |
Intenta que tu plato sea únicamente lo correspondiente a tu ración y nada más que eso. A veces se come sin que en realidad se necesite.
Masticar bien la comida
Es una
sugerencia para no comer en exceso que consiste en masticar muy bien lo que se come hasta que se llegue al punto que se sienta completamente disuelta.
Comer sin prisas y sin distraerte
Se estima que son necesarios alrededor de 15 a 20 minutos para que una persona en realidad se sienta saciada. Se aconseja
comer con calma y sin que te distraiga un televisor, teléfono o similares.
Sobre los aditivos
Los
aditivos tienden a ser un problema para que puedas controlar tu ingesta por el tipo de composición que llevan. Asimismo se caracterizan por
aumentar el apetito artificialmente.
Elegir comidas saciantes
Algunas que podemos destacar por ser comidas saciantes son las algas, las setas, los frutos secos, los vegetales, las frutas o los cereales con fibra.
Aprender a compensar
|
Compra saludable |
Es muy importante aprender a compensar ya que en ocasiones te puedes exceder con las comidas debido a celebraciones, fechas señaladas o por darte un capricho, a todos nos pasa. La clave está en que sepas ser consciente de ello y poder retomar el camino y tu rutina sin problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario