miércoles, 6 de diciembre de 2017

Trucos para evitar la piel flácida después de adelgazar



La piel flácida es uno de los grandes problemas después de adelgazar. En caso que en el momento usted se encuentre buscando una estrategia para evitar la piel flácida tras bajar de peso, lo más conveniente en estos casos es que se adopte una rutina de ejercicios que hayan sido seleccionados para tonificar y que se combine con una dieta que favorezca una reparación completa de la dermis.


A continuación, se propone que además de incluir los batidos Herbalife en su vida cotidiana, aplique los siguientes métodos para obtener muy buenos resultados en poco tiempo.

Evitar la piel flácida después de adelgazar


Consumir las proteínas adecuadas




Un aspecto que no se puede desconocer, es que para reafirmar el músculo y tensar la piel, es fundamental que los tejidos en otra y para ello la proteína de origen vegetal o animal es de lo más conveniente. Entre las opciones que se proponen incluir en su alimentación habitual a partir de ahora, están: el salmón, pechuga de pollo o pavo, avena, huevos o espinacas.

Beber mucha agua



Lo cierto, es que no se trata de beber de manera obligatoria los 2 litros de agua sobre los que normalmente se habla en estos casos. En realidad, la idea es que usted se mantenga siempre muy bien hidratada. Considere lo siguiente:

  • Un acto tan sencillo como beber un sorbo de agua cada media hora, es muy fácil de aplicar y da muy buenos resultados.
  • De igual modo, en caso que el agua le resulte aburrida, usted puede recurrir a las infusiones o combinar el agua con un poco de fruta.

Saltar la cuerda




Es uno de los mejores ejercicios para reafirmar la piel flácida después de adelgazar, destacando al respecto que se trata de un tipo de actividad física con la que se trabaja de manera directa y enfática el músculo. Por supuesto, es fundamental que se opte por una rutina de alto impacto para que se obtengan los resultados deseados en poco tiempo.

Infusión de canela con miel




La combinación que se obtiene entre la canela y la miel, es un remedio sensacional para que se acelere el metabolismo, el músculo se nutra y se fortalezca la piel.

Además de lo anterior, es muy apetecible para que se empiece el día. Procure que la miel sea de producción orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario