miércoles, 20 de septiembre de 2017

Trucos para adelgazar con la cena



Son muchos los consejos para adelgazar que se pueden encontrar en la actualidad en distintos sitios web o revistas especializadas. Por supuesto, una de las estrategias más inteligentes en el mercado actual consiste en comprar batidos Herbalife, no sólo por su eficacia, sino por sus más de 30 años con excelentes resultados en el mundo entero.


Ahora bien, también hay que considerar métodos para complementar la dieta para bajar de peso y en ese orden de ideas, en este caso nos vamos a concentrar en la cena como una opción para perder peso.

¿Cómo preparar la cena para adelgazar?


El conocido refrán sobre la alimentación que dice “desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como pobres” es una muy buena manera de explicar el concepto. Recuerde que a medida que el día va avanzando se requiere de menos energía.



En ese orden de ideas, si usted toma la decisión de empezar a reducir la cena y también de hacer lo posible por cenar más temprano, lo que va a lograr es sentir un poco más de hambre a la mañana siguiente y por lo tanto el metabolismo se va a equilibrar, lo que va a implicar que usted mantenga unas condiciones más propicias para bajar de peso.

El mejor momento para cenar y bajar de peso




Son muchos los expertos que afirman que entre las 11 de la noche y las 3 de la tarde el cuerpo ya tendría que haber realizado la digestión. En ese sentido, la recomendación es que usted defina la hora para cenar a las ocho de la tarde como muy tarde. En caso que lo pueda hacer un poco antes será mucho más conveniente.

Sobre la cantidad de la cena




En términos generales hay que ser muy claros que la cantidad va a estar relacionada con la persona y el ritmo de vida que sostenga. De todos modos, la clave en este asunto es que usted no pase hambre y que tampoco coma más de la cuenta.

La conclusión entonces es que usted debe aprender a encontrar el punto en el que su cuerpo ya está satisfecho o no siente hambre, pero en el que aún puede continuar comiendo. En muchas ocasiones usted lo continúa haciendo por el simple hecho de sentir estrés, por ansiedad, porque no se da cuenta, entre otro tipo de factores como por ejemplo lo puede llegar a ser un postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario