miércoles, 13 de septiembre de 2017

Alimentos para quemar grasa abdominal



En caso que usted se encuentre en el momento interesada en quemar grasa abdominal, debe saber que uno de los factores más importantes en los que hay que concentrarse, es en la alimentación.


En ese orden de ideas, además de comprar Herbalife conviene que usted aplique modificaciones básicas en su dieta, como por ejemplo con la inclusión de alimentos especializados en la quema de grasa abdominal.

Alimentos para quemar grasa abdominal


La manzana verde




Empezar el día con una deliciosa manzana es una decisión excelente, la cual suele ser mencionada por médicos y nutricionistas, resaltando que se puede complementar con un buen tazón de avena.

El motivo por el que la manzana verde es una muy buena forma de empezar el día quemando grasas, tiene que ver con su composición en vitamina C, flavonoides y betacaroteno. De todas maneras se recuerda que para lograr un verdadero efecto positivo con su consumo, se la debe ingerir entre dos a tres ocasiones al día.

El plátano




Según las estimaciones realizadas, un plátano puede disponer de entre 75 a 130 calorías. A su vez, es una fruta con una composición importante en calcio, potasio, magnesio y vitaminas. Para los nutricionistas, se puede decir que es una bebida isotónica, pero con la forma de un alimento.

También hay que mencionar que al incluir este tipo de alimentos en una dieta, no sólo se consigue perder grasa, sino que la salud va a mejorar paulatinamente.

El apio




En una dieta para quemar grasa abdominal bajo ninguna circunstancia puede faltar el apio. En resumen, este es un tipo de vegetal que actuará de un modo perfecto para perder grasas, que además se puede combinar con múltiples preparaciones y que es delicioso.

El marisco




Hay que aceptar que para consumir este alimento todos los días se necesita de una cantidad importante de dinero, pero se lo puede intentar consumiéndolo unas dos o tres veces en la semana.

Una de sus ventajas, es que dispone de un tipo de grasa monoinsaturadas con la que se logra evitar la acumulación de grasa, sin dejar de mencionar que son sanos y ricos en omega 3.

El aguacate




Hay una falsa creencia respecto a que los aguacates engordan, pero mientras sea una pieza mediana, no será así. Contiene ácido oleico, un elemento con el que se retrasa la sensación de hambre y que por lo tanto es muy importante para el control de la ansiedad por la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario