Recetas naturales para reducir el abdomen
Cuando se trata de reducir el volumen del abdomen se vuelve una tarea compleja, ya que es una parte del cuerpo en la que tiene tendencia a acumular grasa. En ese sentido, es posible que se lleve una alimentación saludable y se practique ejercicio regularmente, pero que incluso así no logremos los resultados deseados.En este tipo de situaciones es cuando pedir batidos Herbalife surge como una alternativa para considerar y no descartar, pregunte por su asesoramiento personalizado y la gran cantidad de testimonios de otras personas a las que les ha sido útil. Se sugiere complementar la acción de esta clase de productos con remedios o recetas naturales.
Recetas naturales para reducir las medidas del abdomen
Ajo y limón
Es una bebida con un alto aporte nutricional con la que se estimula el tránsito intestinal y que por eso evita el estreñimiento. Así mismo, desintoxica y limpia tanto el hígado como el colon, dos órganos claves en el proceso de metabolizar las grasas.- Pon a hervir dos litros de agua en una olla.
- Corta dos dientes de ajo en láminas finas.
- Corta tres limones en rodajas y añádelos al gua con el ajo.
- Deja la preparación hervir a fuego lento durante 15 minutos y apaga el fuego.
- Espera a que repose la bebida y tómalo con el estómago vacío.
Jugo de piña y lino
Sigue estas sencillas indicaciones :
- En la licuadora añade tres rodajas de piña, una cucharada de semillas de lino, dos cucharadas de miel y medio vaso de agua.
- Licua hasta que la bebida sea homogénea.
- Tómalo en ayunas o en los momentos que sientas ansiedad.
Té verde
Entre los quema grasas esta contemplado como uno de los que garantiza más efectividad. Lo anterior se debe por sus catequinas, minerales y vitaminas con las que se disminuye el colesterol, mejora el metabolismo y se frenan los daños ocasionados por los radicales libres.Para su preparación necesitarás :
- Pon a hervir una taza de agua. Al alcanzar el punto de ebullición retírala y vierte en ella el sobre de té verde.
- Espera unos diez minutos para que repose y podrás consumirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario